![]() |
comunicado de paz bueno caballeros, señoritas y gente ke gusta del rock :P este es el comunicado de paz ke hemos firmado entre los presidentes e integrantes de ambos bandos no me kiero estender mucho pero solo kiero decirles ke cada uno en lo suyo y ke siempre hemos sido parceros y estoy seguro ke no vamos a dejar de serlo sin importar ke ustedes weboneen tanto :P lo ke paso hoy fue algo sin antecedentes algo monumental algo ke el ke se lo perdio le tocara volver a nacer para verlo de nuevo... invadimos con palabras mayusculas su foro de rock y al igual emperor se fuea joder a reggaeton creamos mas o menos 30 topics hoy:P .... entre carnaval y yo volvimos una completa mierda la zona de rock y emperor termino de cagar la zona de reggaeton ..... joder es ke no se como fue ke se perdieron esto nononono los veo mal :P fue tanto el daño ke el dark tuvo ke kitar las dos zonas y eliminar muchisimos topics a emperor se le fueron borrados mas de 90 post a mi se me borraron casi los mismos .... osea ke se imaginaran las magnitudes:P pero entre los presidentes de ambos grupos, emperor y yo hemos decidido firmar la paz porke somos muy parceros y el me kiere a mi y yo lo kiero :) jajajaja bueno ke no se digga mas y paaz paaaaz paaaaaaaaz .... el mundo pide paaaaaaazzzz |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guevas se rindieron |
PROPIAMENTE COMO DIJO EMPEROR ACA YA NO HAY GUERRA QUE VALGA QUE ENTRE GF VS AN...NI MAG NADA ESTO FUE LA GUERRA MAS GRANDE DE ESTE FORO ROKEROS VS CANGRYS ALGO GRANDISIMO ALGO QUE JAMAS SE VOLVERA A VER NO SIENDO MAS LE DOY MIS FELICITACIONES AL PRESIDENTE :roll: |
FIRMA: EMPEROR - Presidente del movimiento rockero del chuzo este 8) |
Cita:
JAJAJAJA EL QUE PARO TODA ESTA GIUERRA FUE DARK PORQUE YA SE ESTABA SALIENDO DE LAS MANOS JAJAJJA |
... haciendo enfasis en ke carnaval fue el ke mas weboneo en este foro ..... el se lleva el 70% y yo el resto. los dos eramos presidentes y este webon ayudo mucho y no fue a estudiar por cagarles el foro a ustedes ..... gracias porke sino este hpta me monta la escena de celos y me termina |
ss y yo queeeeeeeeee |
NO ME INTERESA.... GUANO QUEDESE CALLADO MAS BIEN |
Re: ... Cita:
YA ME ESTABA ASARANDO CUANDO SE POSTULO ISQUE PRESIDENTE JUA ME ESTRAÑA GUANO |
Cita:
NUESTRA OFICINA ESTA EN ZONA DE BATALLA VALLA Y NOS PRUEBA EL ACEITE 8) |
HEY LES PIDO QUE DISCULPEN A MI SECRETARIO GUANO ES QUE SE LE SUBIO LA FELICIDAD Y ME ESTABA REEMPLAZANDO MIENTRAS TANTO PERO EL PRESIDENTE SOY YO 8) |
Si vennnn...yo les dije ke esa invasion era un estupidez.... :roll: |
asi debe ser sin conflictos dentro del foro |
... la invasion ke nos hicieron solo sirvio para cagar un foro ke va a ser dificil de recuperar. y para ke a emperor y a mi nos kitaran 100 mensajes :lol: |
A MI ME BORRARON COMO 30 TOPICS JAJAJA Y UNOS 200 MENSAJES :cry: |
.... pero vos fuiste muy inteligente porke posteaste con la otra cuenta :P |
a lo bien... guano no te desjs la chimba, el presidente sos vos! |
... no parce desde antes de venirme de colombia vengo pelea tras pelea y ya no tengo energias... y tampoco es ke este muy bien emocionalmente para postear mucho .... asi ke nada de nada :wink: |
ahhh CHANGOS.... |
QUE CHIMBAAAAAAA ENSERIO??????? JAJAJAJAJAAJAJAJAJ PARCEEEE...LOGRE LO Q KERIAAAAAAA :lol: :lol: :lol: SI VEN Q DARKO SI PODIA KITAR POST DE ROCK Y METAL JAJAJA EXCELENTE PARCE..LO MEJOR |
sera pues |
Cita:
|
aaaa :cry: :cry: es q yo pense q habian borrado muchos topics de rock y metal entonces q habia pasado lo q yo keria q pasara pero nop |
... juaaaa ya decia yo pero peli si borraron muchisimos topics de rock y metal pero ustedes nunca los pudieron conocer y fueron mas de 20 topics ke borraron :P |
Q BOBADA..ENTONCES NO HICIERON NADA :cry: ME LLEGUE A ILSUIONAR |
Peli, parx, yo dije que no... |
yo los conoci 8) y los 20 q yo hice en regeton solo los conocio guano y carnaval :) |
JAJAJA SISAS YA PASARA UN MILENIO ANTES DE QUE ESTE ENCUENTRO VUELVA A SUCEDER QUE SOLLE TAN PIROBO JAJAJA COMO ESA GUERRA NO HAY 2 :) |
.... akasha y yo estabamos proponiendo una invasion muy chimba a otra parte y espero ke se nos unan ... si algo mañana hablamos de eso y carna mañana te lo comento :P |
AAA PERO ES Q LOCHA REGISTRARSE A OTRO FORO Y TODO ESO PERO PS BUENO ..ME COMENTAN |
MUY CAJA INVADIR OTRO FORO JAJAJAJAA :D |
jajaja que chimba yo estoy listo pues me avisan 8) |
... bueno pues en rpincipio este es el link http://www.hispamp3.com/foros/index.php yo descubri este foro y ya estoy registrado :P hay mucho territorio en donde invadir ya lo he estudiado bastante y vale la pena, ademas seria el comienzo a un nuevo movimiento de invasion :P :P |
PERO VAMOS A INVADIR ROKEROS O REGGAETONEROS? O COMO ES COMENTEN PUES :) |
... los dos parx ........ tenemos ke decidir ke foro invadimos y cuando. muy caramelo entrar a invadir un foro desconocido jajajaja bueno vayan estudiando el terreno |
PERO HAY QUE MIRAR BIEN NEA COMO VAMOS A INVADIR CUALK ES EL OBJETIVO QUE TECNICAS VAMOS A USAR QUE PARTES COMENTAME POR MSN |
.. no mejor le cuento por aca porke ya me voy ..... supongo ke la invasion sera todos los integrantes a la misma hora y mientras mas rapido se registren mejor ... entonces cojeremos todas las zonas y hacer topics mierda y a llenarlos de post mierda algo asi como hicimos vos y yo ... ya seguiremos perfeccionandolo suerte |
JAJAJA COMO QUIEN DICE A CAGARNOS EN ESE FORITO XD 8) |
GUANO CUANDO VA A SER???...CUALES SON LAS TROPAS CUALESSS! |
.... PARX ES KE NADIE SE HA CONFIRMADO .... hasta el momento vamos carnaval, la peli esta a medias, yo creo ke dany si, vos y yo ....... y creo ke es suficiente, ya pal otro ke se kiera unir adelante .... no mas digan pa cuando empezamos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:55:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©