![]() |
AAA Q PEREXA REGISTRARME Y TODO ESO NO PUEDO CON UN FORO AHORA CON 2 |
... por eso decia ke la peli a medias .... bueno ya veo ke no entonces estamos carnaval, dany, akasha, emperor y yo |
sale 8) |
tonces ahora a las 8pm hora colombia, o a las 2am hora españa... se foro acabara 8) y mañana guano y yo rematamos a las 9am en colombia y 3pm hora españa :D saaaaaleeeeeeeeee |
hago llamado a los tan llamados "anti caspas" (alejo, gorbag y el rsto) q les comento q mirando el post de metal de alla solo hablan de "nu-metal" y eso no lo podemos permitir..... la invasion abruma parceros 8) |
... oeee si a las 8 de la noche los invasores, los espero pues ome. vamos a pasar muy bueno :P la cuenta ke les piden al registrarse se la pueden inventar :wink: carna prepare el bellanita style parx. emperor pa ke pusite 3 mensajes .... asi no me vas a alcanzar jajaja |
a guano parce, es q ya le daba copiar y luego se me ocurria lo otro, jajaja |
NONON Q INVAXION MAS LOKA COMO 03'28534968396 TOPICS TODOS BOBOS :p MEROS TESOS 8) |
.... jajajaja yo tire mucha caja :P me hize mas de 100 topics en un momentico 8) pero esa fue un entrenamiento. ahora si se viene la verdadera propongan |
Ve... Me la perdí, mera weba yo... |
... ahh jaja ayer invadimos el foro del desatinao :lol: :lol: pero tambien me baneo este hpta :P |
Ah? y eso que p**** es? |
GUANO ESO ES LO MAXIMO QUE PODES HACER POR ALLA? |
Yo si creo... |
.... no lo maximo seria volverme asi de gueva como ustedes. lo minimo estudiar, trabajar e ir al gym 8) |
TRABAJA EN EL GYM LIMPIANDOLE EL SUDOR A LOS XENOFOBICOS DE LOS ESPAÑOLES? |
... mañana ke empieze vengo y le cuento |
Como usteeeeedes? PERRRRRDÓN???!!! |
... sizas 8) |
Ah parx Guano, hasta aquí llegó mi amor hacia vos... |
... joder si asi me amabas no kisiera ke me odiaras ....(otra vez :P) yo si te kiero |
Felipeeee!!! Si lo veeees? |
SI....AA PERO ESO NO ES AMENAZA PARA MI....GUANO USHHH USHHH DEJE DE JODERMELA PUES |
Jajaja... que bellexa pordiós... |
q desparche ome.... |
... lol no sabia ke garbaje le habia hechado muela a kata. bueno pues lo siento. 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©