DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   comunicado de paz (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/1252-comunicado-de-paz.html)

La Peli 26-02-2006 21:09:26

AAA Q PEREXA REGISTRARME Y TODO ESO

NO PUEDO CON UN FORO AHORA CON 2

Toño ¡¡ 26-02-2006 21:11:48

...
 
por eso decia ke la peli a medias ....
bueno ya veo ke no
entonces estamos carnaval, dany, akasha, emperor y yo

Kiko!!! 27-02-2006 08:36:19

sale 8)

Kiko!!! 27-02-2006 08:37:35

tonces ahora a las 8pm hora colombia, o a las 2am hora españa... se foro acabara 8) y mañana guano y yo rematamos a las 9am en colombia y 3pm hora españa :D


saaaaaleeeeeeeeee

Kiko!!! 27-02-2006 08:39:04

hago llamado a los tan llamados "anti caspas" (alejo, gorbag y el rsto)
q les comento q mirando el post de metal de alla solo hablan de "nu-metal" y eso no lo podemos permitir..... la invasion abruma parceros 8)

Toño ¡¡ 27-02-2006 08:57:13

...
 
oeee si a las 8 de la noche los invasores, los espero pues ome.

vamos a pasar muy bueno :P

la cuenta ke les piden al registrarse se la pueden inventar :wink:

carna prepare el bellanita style parx.

emperor pa ke pusite 3 mensajes .... asi no me vas a alcanzar jajaja

Kiko!!! 27-02-2006 09:17:38

a guano parce, es q ya le daba copiar


y luego se me ocurria lo otro, jajaja

La Peli 27-02-2006 21:18:27

NONON Q INVAXION MAS LOKA

COMO 03'28534968396 TOPICS TODOS BOBOS :p

MEROS TESOS 8)

Toño ¡¡ 28-02-2006 15:07:42

....
 
jajajaja yo tire mucha caja :P

me hize mas de 100 topics en un momentico 8)

pero esa fue un entrenamiento. ahora si se viene la verdadera

propongan

Ginger A.C. 28-02-2006 23:15:27

Ve... Me la perdí, mera weba yo...

Toño ¡¡ 01-03-2006 09:52:22

...
 
ahh jaja ayer invadimos el foro del desatinao :lol: :lol:

pero tambien me baneo este hpta :P

Ginger A.C. 01-03-2006 17:14:14

Ah? y eso que p**** es?

BlackLegion3 01-03-2006 20:19:21

GUANO ESO ES LO MAXIMO QUE PODES HACER POR ALLA?

Ginger A.C. 01-03-2006 20:21:51

Yo si creo...

Toño ¡¡ 01-03-2006 20:33:56

....
 
no lo maximo seria volverme asi de gueva como ustedes.

lo minimo estudiar, trabajar e ir al gym 8)

BlackLegion3 01-03-2006 20:36:09

TRABAJA EN EL GYM LIMPIANDOLE EL SUDOR A LOS XENOFOBICOS DE LOS ESPAÑOLES?

Toño ¡¡ 01-03-2006 20:38:10

...
 
mañana ke empieze vengo y le cuento

Ginger A.C. 01-03-2006 20:40:24

Como usteeeeedes?

PERRRRRDÓN???!!!

Toño ¡¡ 01-03-2006 20:41:40

...
 
sizas 8)

Ginger A.C. 01-03-2006 20:44:28

Ah parx Guano, hasta aquí llegó mi amor hacia vos...

Toño ¡¡ 01-03-2006 20:45:51

...
 
joder si asi me amabas no kisiera ke me odiaras ....(otra vez :P)

yo si te kiero

Ginger A.C. 01-03-2006 21:21:59

Felipeeee!!! Si lo veeees?

BlackLegion3 01-03-2006 21:42:25

SI....AA PERO ESO NO ES AMENAZA PARA MI....GUANO USHHH USHHH DEJE DE JODERMELA PUES

Ginger A.C. 01-03-2006 23:03:04

Jajaja... que bellexa pordiós...

Kiko!!! 02-03-2006 00:27:55

q desparche ome....

Toño ¡¡ 02-03-2006 09:15:37

...
 
lol no sabia ke garbaje le habia hechado muela a kata.

bueno pues lo siento. 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03295 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO