|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » comunicado de pazParticipa en el tema comunicado de paz en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comunicado Importante | Kiko! | Chistes / Cosas Charras | 18 | 08-05-2009 07:50:30 |
| comunicado.......................urgente¡¡¡¡ | jesusrpo | Chistes / Cosas Charras | 10 | 20-03-2009 08:20:46 |
| Comunicado Asomachos | juriberuiz | Chistes / Cosas Charras | 13 | 11-07-2008 13:15:55 |
| Comunicado | σεβαστιαν» | Discusiones Generales | 22 | 19-09-2007 08:07:17 |
| COMUNICADO DE PAZ | Kiko!!! | Musica En General | 39 | 27-02-2006 10:48:44 |
| | #41 | |
| Denunciante Distinguido |
AAA Q PEREXA REGISTRARME Y TODO ESO NO PUEDO CON UN FORO AHORA CON 2 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra | por eso decia ke la peli a medias .... bueno ya veo ke no entonces estamos carnaval, dany, akasha, emperor y yo |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Dorado |
sale |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Dorado |
tonces ahora a las 8pm hora colombia, o a las 2am hora españa... se foro acabara saaaaaleeeeeeeeee |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Dorado |
hago llamado a los tan llamados "anti caspas" (alejo, gorbag y el rsto) q les comento q mirando el post de metal de alla solo hablan de "nu-metal" y eso no lo podemos permitir..... la invasion abruma parceros |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra | oeee si a las 8 de la noche los invasores, los espero pues ome. vamos a pasar muy bueno ![]() la cuenta ke les piden al registrarse se la pueden inventar carna prepare el bellanita style parx. emperor pa ke pusite 3 mensajes .... asi no me vas a alcanzar jajaja |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Dorado |
a guano parce, es q ya le daba copiar y luego se me ocurria lo otro, jajaja |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido | NONON Q INVAXION MAS LOKA COMO 03'28534968396 TOPICS TODOS BOBOS :p MEROS TESOS |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra | jajajaja yo tire mucha caja ![]() me hize mas de 100 topics en un momentico pero esa fue un entrenamiento. ahora si se viene la verdadera propongan |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Notable | Ve... Me la perdí, mera weba yo... |
| | |
| Etiquetas |
| comunicado, paz |
| |