|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » comunicado de pazParticipa en el tema comunicado de paz en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comunicado Importante | Kiko! | Chistes / Cosas Charras | 18 | 08-05-2009 07:50:30 |
| comunicado.......................urgente¡¡¡¡ | jesusrpo | Chistes / Cosas Charras | 10 | 20-03-2009 08:20:46 |
| Comunicado Asomachos | juriberuiz | Chistes / Cosas Charras | 13 | 11-07-2008 13:15:55 |
| Comunicado | σεβαστιαν» | Discusiones Generales | 22 | 19-09-2007 08:07:17 |
| COMUNICADO DE PAZ | Kiko!!! | Musica En General | 39 | 27-02-2006 10:48:44 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
MUY CAJA INVADIR OTRO FORO JAJAJAJAA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajaja que chimba yo estoy listo pues me avisan |
| | |
| | #33 | |
| Invitado | bueno pues en rpincipio este es el link
yo descubri este foro y ya estoy registrado ![]() hay mucho territorio en donde invadir ya lo he estudiado bastante y vale la pena, ademas seria el comienzo a un nuevo movimiento de invasion | |
| |
| | #34 |
PERO VAMOS A INVADIR ROKEROS O REGGAETONEROS? O COMO ES COMENTEN PUES |
| | |
| | #35 |
| Invitado | los dos parx ........ tenemos ke decidir ke foro invadimos y cuando. muy caramelo entrar a invadir un foro desconocido jajajaja bueno vayan estudiando el terreno |
| |
| | #36 |
PERO HAY QUE MIRAR BIEN NEA COMO VAMOS A INVADIR CUALK ES EL OBJETIVO QUE TECNICAS VAMOS A USAR QUE PARTES COMENTAME POR MSN |
| | |
| | #37 |
| Invitado | no mejor le cuento por aca porke ya me voy ..... supongo ke la invasion sera todos los integrantes a la misma hora y mientras mas rapido se registren mejor ... entonces cojeremos todas las zonas y hacer topics mierda y a llenarlos de post mierda algo asi como hicimos vos y yo ... ya seguiremos perfeccionandolo suerte |
| |
| | #38 |
JAJAJA COMO QUIEN DICE A CAGARNOS EN ESE FORITO XD |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Notable |
GUANO CUANDO VA A SER???...CUALES SON LAS TROPAS CUALESSS!
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra | PARX ES KE NADIE SE HA CONFIRMADO .... hasta el momento vamos carnaval, la peli esta a medias, yo creo ke dany si, vos y yo ....... y creo ke es suficiente, ya pal otro ke se kiera unir adelante .... no mas digan pa cuando empezamos |
| | |
| Etiquetas |
| comunicado, paz |
| |