|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Se formó el KhimbeaderoParticipa en el tema Se formó el Khimbeadero en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Exclusivo: SE FORMO EL DESORDEN REMIX - MAYK FEAT. VIRUS RAGGA | jairkaiper | Talento Local | 2 | 30-07-2009 01:19:55 |
| Se formo el desorden remix | jairkaiper | Talento Local | 0 | 28-07-2009 19:22:08 |
| Se formo el desorden remix - mayk feat. Virus ragga | jairkaiper | Talento Local | 0 | 28-07-2009 19:19:24 |
| Se formo el desordennn | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 25 | 13-04-2009 18:50:00 |
| | #31 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
Todos ataquemolossss... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
llegas tarde........ |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
nop a mi no me da orgullo....to no soy reggaetonero......
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Dorado |
entonces PORQUE MIERDAS A LSO REGETONEROS LES DUELE Q LES DIGAN CANGRYS??? q MIERDAS ES CANGRY PUES???? |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Constante |
a mi me choca que me digan cangry es porque si hay alguien que me caiga mal es ese hijueputa de Daddy Yankee... que es un marika rosito hay que se cree la rechimba pobre guevon y ese man es el unico que usa ese termino de cangry de resto REGGAETON 100% emperreo cangry cacorro |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
AHH BUENO CANGRY!!!! |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra | carloz catrehpta no jodas a daddy |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ya que ese hijueputa te pone a fueguembe valla a que le fuletee el tanque | |
| | |