|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » **Alianza contra el Reggaeton**Participa en el tema **Alianza contra el Reggaeton** en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es mejor el reggaeton viejo o el reggaeton nuevo | El Neji | Reggaeton | 49 | 29-03-2010 14:12:19 |
| El Arca de la Alianza | Tyler Durden | Discusiones Generales | 84 | 26-11-2009 10:40:20 |
| Vargas Lleras: No estoy dispuesto a participar en una alianza de 'Todos contra Uribe' | PERSEO | Politica y Sociedad | 5 | 30-09-2009 08:34:12 |
| Microsoft, Yahoo y Amazon se suman a la alianza contra Google Books | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 21-08-2009 21:50:12 |
| venezuela responde con alianza militar rusa contra colombia! | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 52 | 30-07-2009 23:54:25 |
| | #441 | |
| Denunciante Bronce |
Nunca habia leido esto, asi que de aqui viene el susodicho liston que criticaban alla en otro chat????? Ha y en cuanto a la lista de emperor esta bacana pero letra roja en fondo negro???? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #442 |
| Denunciante Dorado |
jaja nea.. puro metal-archives |
| | |
| | #443 |
| Denunciante Bronce |
Y en cuanto a Craddle y Mago, pues si mero comercio y suaves pero me gustan que se le puede hacer los hay peores y mejores.
|
| | |
| | #444 |
| Denunciante Popular | bno,si.esto.es.en.contra.del.reggeton....me.uno. hp.porke.esa.basura.de.musica.no.deberia.existir.....se.debi o.haber. exterminado.hace.años.......o.mejor....nunk.debio.haber.surg ido. i.ke.viva.el.rock.el.punk.y.el.ska!!!!!!!! |
| | |
| | #445 |
| Denunciante Constante |
aunque los de cradle se crean satanicos y sean visajosos... tienen sus temas buenos |
| | |
| | #446 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
sisas bip! =) |
| | |
| | #447 |
| Recien Registrado |
buenas gente, solo quiero aclarar unas cositas... haber el reggaeton no es musica es un ruido que molesta, lo unico que hace es degradar a la mujer, y yo pregunto, mujeres que escuchan esta musica, que diferencia ahi aora de aquella epoca donde solo serviais para criar los hijos, tener sexo con vosotras y os veiamos como un trozo de carne??... pues tal y como en el pasado, actualmente es como se os ve o como os veis si escuchais esa musica... nada mas. solo decir, a mi no me hirrita ni me molesta ver por la calle un reggaetonero, a mi lo que me molesta, es ir por el metro, o el bus, y que se te siente delante uno de estos mencionados y que se ponga en su movil a escuxar a todo volumen reggaeton, eso para mi es una falta de respeto. |
| | |
| | #448 |
| Denunciante Distinguido |
uyyy este pana si esta empeliculado X_x post estilo letras: "ostendreisquearrepentirosporloquemehabeisdichovosotros" "holasoyelanticristoyquemasselepuedehaceraesteemogilipollas? " |
| | |
| | #449 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | me cago en tus muertos D;! kien es el pt letras ese?_? |
| | |
| | #450 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
es letras... =)
|
| | |
| Etiquetas |
| alianza, contra, reggaeton |
| |