|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » **Alianza contra el Reggaeton**Participa en el tema **Alianza contra el Reggaeton** en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es mejor el reggaeton viejo o el reggaeton nuevo | El Neji | Reggaeton | 49 | 29-03-2010 14:12:19 |
| El Arca de la Alianza | Tyler Durden | Discusiones Generales | 84 | 26-11-2009 10:40:20 |
| Vargas Lleras: No estoy dispuesto a participar en una alianza de 'Todos contra Uribe' | PERSEO | Politica y Sociedad | 5 | 30-09-2009 08:34:12 |
| Microsoft, Yahoo y Amazon se suman a la alianza contra Google Books | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 21-08-2009 21:50:12 |
| venezuela responde con alianza militar rusa contra colombia! | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 52 | 30-07-2009 23:54:25 |
| | #421 | |
| Denunciante Novato |
bueno una preguntica para los rockeros, si uds ven a un man por la calle con una manilla contra el rock lo van a dejar de escuchar solo pq vieron a alguien con esa manilla?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #422 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Bueno una pregunta para los reggaetoneros. ustedes creeen en dios? o solo en la virgen maria? porque a decir verdad, las prelaciones musicales y/o tipo fashion me valen un puto wevo. Y eso de llevar una manilla para acabar con el reggaeton( q ademas es rosada, me va y me viene) es puro vizage.. o por lo menos así lo veo yo... el reggaeton a de muere solo... un tipo de "musik" (por asi decirlo) de ese estilo no perdura mucho en las masas =) Y la única razon de ser q tiene el reggaeton es las masas... |
| | |
| | #423 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #424 |
si yo tubiera una foto de avatar de morado me ponia a llorar x0
|
| | |
| | #425 |
| Denunciante Mega | ê· juaaaaaaaaaa si vre takio por su culpa toy chillandoo |
| | |
| | #426 |
| Denunciante Platino |
Uy, mera ema Pero a usté si le sale miamor |
| | |
| | #427 |
| Denunciante Mega | ê· jajaja takio mongolo te amo T_T |
| | |
| | #428 |
| Denunciante Avanzado | ps Me Vale.... Es Q Escucha Esa Musica..... Me Toca Aguantame A Mi Hermana Y Sobrino Y Primos Con Eso........ |
| | |
| | #429 |
| Recien Registrado |
estos hijueputas rockeros no pueden dejar a nadie tranquilo ,que hijueputas pa criticar
|
| | |
| | #430 |
Ese es nuestro defecto. Nunka nos rendiremos contra el sistema, por eso jamas nos dejamos llevar x el^^
|
| | |
| Etiquetas |
| alianza, contra, reggaeton |
| |