![]() |
si si.. bla bla bla.. y hablando del tema... Por q todo es contra el reggeaton.. siempre va a ganar el reggeaton eso es cierto.. |
jajaj q caja este eustaquio ya me cae hasta bn jejejeje :rolleyes::rolleyes: :laughing9: |
cual ke alianza ni ke 8 cuartos, deje escuchar a la gente lo ke kiera. Yo cuando empeze a escuchar musika solo escuchaba rock y si muy bakano el cuento de volair pelo, poguiar, etc pero pos tmb hace falta el reggaeton pa las farras y le digo la verdad no eske yo me haya torcido con el rock, yo sigo escuchando las mismas bandas de rock y hasta sigo conociendo nuevas y al mismo tiempo voy conociendo mas canciones de reggaeton, yo puede ke me idnetifike mas con el rock pero no es para ke venga a denigrar el reggaeton. |
Que gonorrea el reggaeton parce:S |
reggaeton #1 aa.. y me debes 1000 :laughing9::laughing9::rolleyes: |
hay ome ... q bobada eso ps cada quien con lo q se le guste y ya ps :L:L:L |
Cita:
Ah, eso es verdá reina... |
Cita:
ESO ERA CUESTION DE TIEMPO :P.. |
Ah, abuso de poder....excelente...el staff estará agradecido por este reporte8) |
COMPA RESPETO AL QUE LE GUSTE EL reggaeton PERO ES COMO TODO A MI GUSTA ROCK PESADO METAL HEAVY TRASH NUEVO METAL DE TODO PERO SI UNO ABUSA COLOCANDOLO TODO EL EL DIA ESO CANSA AL QUE SEA O NO?? ASI QUE CADA QUIEN CON SU GUSTO A MI NO ME GUSTA PERO LO TOLERO COMO ME TOLERAN A MI MI MUSICA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:54:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©