DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   **Alianza contra el Reggaeton** (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/12007-alianza-contra-el-reggaeton.html)

¤[ηαиι]¤ 16-03-2007 14:06:19

noigan8)...eusta ese dia te bailare 8):P

The_Breeder 17-03-2007 10:22:49

Kual ke todos kontra el reggaeton home!..deja de ser pato!!...kada uno kon lo de uno y listo....manada de marikas ke solo piensan en joder kon el genero de kada uno....respete viejo y si no le gusta y no esta de akuerdo kon el...no lo eskuche...y si lo eskucha por la kalle..no le pare bolas!!!...todo b

Darkness 17-03-2007 20:32:50

Cita:

Iniciado por ->*NaNy*<-
...tal cual...

Mira, pensa y escucha lo que quieras, al fin y al cabo, debes ser como la música que escuchas, tan llena de cosas profundas y con algo más que el "perreo".

Obviamente respeto tus gustos, pero no los comparto, siento pena por vos ... por el tiempo que empleas escuchando esa música, por la energía que desperdicias y por lo demás; aún así te aseguro que eso que llamas música, no tendrá una muerte ni siquiera digna.

Espero que no te hayas sentido aludida con lo que escribí sobre el perficl psioclogico de los fans, eso lo dijo otra persona, no yo.

En fin ... mis respetos a una conocedora como vos, de las buenas cosas de la vida.

Me DeBeS 1000 17-03-2007 23:21:49

HOMBRE, alianza contra el reggaeton? pues si no te gusta, no lo tenés que escuchar... no sé si sos rockero, pero me pregunto por qué carajos los rockeros quieren meterse siempre con la existencia de los demás? además el reggaeton ha cambiado demasiado. Todo eso que digiste te lo acepto hace 2 años pero ahora estás MUY perdido porque eso ya no está en los productos de reggaeton. Un ejemplo claro: RAKIM Y KEN-Y.

Y pues siento decirle parce que nosotros somos el pueblo y lo que queremos es escuchar esta música y nadie nos va a lograr reprimir ok? ningún grupo de desadaptados nos va a cambiar la música que escuchamos.

¤[ηαиι]¤ 18-03-2007 00:50:35

Cita:

Iniciado por Darkness
Mira, pensa y escucha lo que quieras, al fin y al cabo, debes ser como la música que escuchas, tan llena de cosas profundas y con algo más que el "perreo".

Obviamente respeto tus gustos, pero no los comparto, siento pena por vos ... por el tiempo que empleas escuchando esa música, por la energía que desperdicias y por lo demás; aún así te aseguro que eso que llamas música, no tendrá una muerte ni siquiera digna.

Espero que no te hayas sentido aludida con lo que escribí sobre el perficl psioclogico de los fans, eso lo dijo otra persona, no yo.

En fin ... mis respetos a una conocedora como vos, de las buenas cosas de la vida.

pues haber...no deberias sentir pena...porke = soy YO la ke la escucho son MIS amigos los ke la escuchan entonces noe ntiendo porke pena....el tiempo es mio no tuyo asi ke no te preocupes ni sintas pena por mi 8)
->no me senti aludida porke se ke un sicologo tiene mas hptas problemas y mas marikadas en la cabeza ke vos o ke yo asi ke relax por eso
pero si en verdad no perdes tu tiempo escuchando regageton veo ke si lo perdes dandole demasiada importancia a algo ke no es de tu interes ;);)

The_Breeder 18-03-2007 10:39:06

uhhh!!...estuvo fuerte estuvo fuerte!!

BlackLegion3 18-03-2007 13:42:06

A Ese Parcero Un Cangry Le Quito A Polla....la Chimba Si No

Eustaquio CNN 19-03-2007 09:12:37

Cita:

Iniciado por DON DON
HOMBRE, alianza contra el reggaeton? pues si no te gusta, no lo tenés que escuchar... no sé si sos rockero, pero me pregunto por qué carajos los rockeros quieren meterse siempre con la existencia de los demás? además el reggaeton ha cambiado demasiado. Todo eso que digiste te lo acepto hace 2 años pero ahora estás MUY perdido porque eso ya no está en los productos de reggaeton. Un ejemplo claro: RAKIM Y KEN-Y.

Y pues siento decirle parce que nosotros somos el pueblo y lo que queremos es escuchar esta música y nadie nos va a lograr reprimir ok? ningún grupo de desadaptados nos va a cambiar la música que escuchamos.


Parce, a mí no me gusta eso pero me toca escucharlo, a donde vaya me sigue, a donde vaya me toca, ME TOCA oir esa música. Espero que llegue el día que ese ritmo se olvide...
Yo soy rockero, y no es que me meta con todo el mundo. Yo lo único que hago es hacer que la gente se pregunte porqué hace lo que hace. Muchos se dan cuenta que lo hacen simplemente por hacerlo o porque "su corazón" se lo dice: pero alguien tiene que darse cuenta que todo hay que medirlo con la razón.
Y sí, al fin y al cabo tenés razón, el pueblo es el que decide...por eso tenemos a Colombia con ese presidente...

Laur!sRatona 19-03-2007 23:09:10

Cita:

Iniciado por ->*NaNy*<-
pues haber...no deberias sentir pena...porke = soy YO la ke la escucho son MIS amigos los ke la escuchan entonces noe ntiendo porke pena....el tiempo es mio no tuyo asi ke no te preocupes ni sintas pena por mi 8)
->no me senti aludida porke se ke un sicologo tiene mas hptas problemas y mas marikadas en la cabeza ke vos o ke yo asi ke relax por eso
pero si en verdad no perdes tu tiempo escuchando regageton veo ke si lo perdes dandole demasiada importancia a algo ke no es de tu interes ;);)

tasssssssssssss
tuuuuuuuun
pakeeeeeeeeee!!!!!

juaaaaaaas jajajaja
nany te amo:)
veee y a proposito amo a daddy yankee y al reggaeton :)

¤[ηαиι]¤ 19-03-2007 23:15:40

lauris yo tmabn te amo:)
y dari llanki es mio8)
lo amo8)
y al regageton tambn8)
sisas8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO