DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   **Alianza contra el Reggaeton** (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/12007-alianza-contra-el-reggaeton.html)

:Kmilo: 03-03-2007 16:38:21

Cita:

Holas putas huevas, ustedes son lo mas maricon de este mundo, mata de gritonas locas, que creen que su antisocial musika es lo mejor, saben que, les falta un poco de madurar, no tengo necesidad de leer sus estupideses y sus palabras ignorantes, manada de mparidos, como dice Wisin... Hambre y sueño es lo que ustedes tienen, el rap y el raggaeton les patea el culo y por eso les duele en el ano de como la musica latina y de negros esta surgiendo, verdad que la envidia es marica, y antes de criticar mirense a un puto espejo y busquense lo malo que esta en ustedes, malditos anarquicos, que hasta racistas deben ser, no me importa lo que ustes dicen, porque usted no valen un culo en este mundo, son un malparido cero a la izquierda. haganle un favor a lo sociedad hagan lo que hiso El vocalista de Nirvana, a ese covarde que se quito la vida por una puta anorexica... pos: dejen de tirarle a toda musika que es mejor que la de ustedes que ustedes son muy poquitos mientras que nosotros somo muchos, o no se acuerdan que les cerraron la unica emisora de rock de mierda que habia... JAJAJA me les rio en la cara y los escupo con diarrea.
juasssssssssssss estoy de acuerdo con todo lo que decis :L

«•[•MIGUEL•]•» 05-03-2007 14:24:47

Cita:

Iniciado por Lil_Sabia
JAJAJA me les rio en la cara y los escupo con diarrea.


NO ME QUIERO IMAGINAR COMO SERIA ESO :S...

JAJAJAJA :P..

Darkness 05-03-2007 21:07:39

No se ... pero uno en la vida, se puede describir por tres cosas:

* Lo que lee.

* Los amigos que tiene.

* La música que escucha.

Me daria orgullo hablar del reggaeton si, realmente fuera algo que "uniera"... O simplemente si tuviera algo musical y no solo letras de drogas, mujeres etc. ...

Yo no puedo aceptarlo como algo de orgullo latino, es que simplemente no tiene nada para sentirse orgulloso es una mier...

Insoportable por el horrible auge que ha tenido, por la gran cantidad de cantantes que aparecen en cualquier esquina y por la poca profundidad de sus letras.

No vamos a negar que si, algunas canciones tienen un ritmo que dan ganas de mover el cuerpo, ni que algunas son sumamente sensuales y todo ...

Pero como decia mi abuelo: "bueno el cilantro, pero no tanto".

Esperemos que pase el BOOM del reggaeton pronto y quede como un ritmo mas, que escuche el que quiera, y todos porque nos toca.

Un psicologo definía a los fan del reggaeton así:

- Sin educación
- Sin futuro
- Sin aspiraciones
- Falta de autoestima
- Persona maltratada por la sociedad
- De bajos recursos
- Vulgar
- ...

Pero repito, toca aguantarse y si alguien es capaz de encontrar valores en esa música, hagale y escuchela, disfrutela, cada uno es lo que quiere ser.

LåÛяÄ LΘÞєяå 05-03-2007 21:35:01

:)YO PIENSO QUE CADA QUIEN ESCUCHE LO QUE QUIERA.....NO TENEMOS QUE ODIAR A LOS REGAETONEROS SÓLO PORQUE ESCUCHAN ESA MÚSIK, PUEDEN SER GENTE VALIOSA TAMBIÉN:rolleyes:....YO TENGO MUCHOS AMIGOS REGAETONEROS Y LOS AMO ASÍ CON SU "MÚSIK" Y TODO...DEJÉMOSLOS......NO PELEEN MÁS QUE CON UNA MANILLITA NO SE VA A CAMBIAR EL MUNDO.....MUAAASSSS A TODOS REGAETONEROS Y ROCKEROS :heart:

«•[•MIGUEL•]•» 06-03-2007 12:40:06

AH... Q LINDA LAURA PARCE :)...

¤[ηαиι]¤ 06-03-2007 15:08:01

Cita:

Iniciado por Darkness

Un psicologo definía a los fan del reggaeton así:

- Sin educación..puede ke no sea lo mas educado ni preparado del mundo pero no soy vacia:L
- Sin futuro...yo me imagino un futuro bueno!!! y escucho reggaeton:L
- Sin aspiraciones...aspiro ser una gran persona aunke escuche regageton :L
- Falta de autoestima...no veo el porke?:L
- Persona maltratada por la sociedad...maltratada? para nada8)...ke uno se da golpes con la sociedad si pero no siempre:L
- De bajos recursos...no soy rika...pero vivo muy bien
- Vulgar...pues no :L

...tal cual...

«•[•MIGUEL•]•» 06-03-2007 16:23:30

Q PELADA TAN SABIA :P...

Laur!sRatona 07-03-2007 19:13:35

juaaaaaaaaaaaa
se dejo venir >:cool:

«•[•MIGUEL•]•» 07-03-2007 20:01:33

LAURA TE AMO :)...

Laur!sRatona 07-03-2007 20:20:46

me tooooooooooooooooo! :):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:11:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02567 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO