![]() |
no, ya casi no...la moda es como que la electronica .... en fin... que escuchen las cosas por lo que quieran. |
·juankax :K:K:K:K |
Cita:
mas bien muerte a la intolerancia muerte a la falta de respeto pdta--- nany :K:K:K:K |
Cita:
y ps sizas, los q no nos dejamos llevar por esa masa y dejamos q los demas vivan escuchando cuanto quieran somos mas felices :) (q por lo general escuchamos rock :)) |
jajaja como olvide el emo X_x |
esa manilla no sirve pa puta mierda vea ustedes el rock no tiene poder en medellin o si no por que cerraron la unica estacion de radio que colocaba rock......diga!!! diga!!!!! sera que lo escuchaban demaciado... |
Parcero.....fresco que para eso está Radionica |
el rock no tiene poder en medellin???????????????????????????????????????????? pfffffffff aahi ome uno no termina de encontrase unos personajes en fin... |
Pfff... A mi de que carajos me sirve que el rock o cualquier genero tenga poder en Medellin. Ese es el problema de mucha gente, sobretodo de los punkeros, que malinterpretan la música alejándola del arte y llevandola casi a un movimiento político. |
° y tu no eres la amdre teresa de calcuta 8) ni yo el papa juan pablo II juancax :K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©