|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » RHyTHM & BLUES (R&B)Participa en el tema RHyTHM & BLUES (R&B) en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Blues / MegaPost | !!! OoOops !!! | Musica En General | 65 | 08-08-2009 17:35:39 |
| La Fania All Stars - Rhythm Machine | sanivan | Rock | 0 | 20-06-2009 10:09:41 |
| Blues | tripi69 | Musica En General | 2 | 20-12-2008 18:53:00 |
| Aqui se habla del Blues | soguo | Rock | 17 | 25-08-2008 11:36:54 |
| Cosmic Gate - Rhythm & Drums | jucadel06 | Electronica | 5 | 22-01-2008 23:41:51 |
| | #41 | |
| Denunciante Mega |
nada parcero.... me lo recomendàs???.... lo voy a poner a bajar para ver què tal | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra |
WENOOO, POR AKi LES TRAIGO UNAS NOVEDADES DE R&B ... SI ALGO LES LLAMA LA ATENCION, PIDAN LAS CANCIONES O BUSKEN LA LISTA DE CANCIONES Y POS LAS BAjAN ... PERO Si KIEREN LAS PIDEN X ACA ... (ESTOS SON LOS CD`S): 1- OMARION - " 21 " (AHI ESTA LA CANCiON KE PUSO DEBY, "ICE BOX", BUENA CANCiON) 2- TYRESE - " ALTER EGO " ... 3- GiNUWINE - " I APOLOGIZE " ... 4- BLU CANTRELL - " SO BLU " |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Notable | keeeeeeeeeee yo como no me habia dado cuenta de este topik.... me encanta el R&B... 4 page letter - Aaliyah miss you - Aaliyah me and you - Cassie ft Ray J sugar sugar -frankie J (no se si esta, creo, pero es super buena) good luck charm- jagged edge trying to find the words - jagged edge stunnas - jagged edge (gracias juancho jajaja) i don't wanna know - mario winams so cold- paula deanda one wish - Ray j anytime - Ray j u remind me - usher (todo un clasico) me encanto este topik!!!! |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Distinguido | JUANCHO EXCELENTE SI TENES INFORMACION SOBRE LOS PREMIOS Q SE GANO LA MARY J BLIGE Colocalos pa q la gente se instruiga Lastimosamente la gente q es muy underground en la cultura del hIp HoP dice q eso no es musica, pero no hay nada mas bueno q uno con una polla y escuchando su buen R&B parce lo mejor. YO NO ESTOY MUY ENTERADO DE LOS ARTISTAS PERO ACA YA NOS ESTAN INFORMANDO Pa la gente los domingos estan dando u programa muy bueno en una emisora de medellin relacionado con este genero y tambien me comentaron de una cosa llamada GLOBALRADIO hay q buscar haber q passa |
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Mega | Cita:
a lo bien Sigan poniiendo artistas om,e, no dejen morir el tópic | |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Distinguido | Zarco parce le recomiendo hijo el trabajo de la banda sonora de The Nutty Professor en especial los temas 01_Touch Me, Tease Me (case) 05_Pillow (Richie Rich Featuring DeWayne Wiggins And) 06_Last Night ( Az Yet) 07_Come Around (Dôs Of Soul) Ey pana hagamos una reunionsita pa pasar bn sabroso |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega |
calidoso, ya los puse a bajar, todo bien mono ahora recordemos un clásico de 1999( jueputa si que me soyé esta canción en esa época) de Mariah Carey -Heartbreaker |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Platino |
Ah, este ritmo es como todo cacalán ome...es como pa jugar parqués un domingo por la tarde...
|
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ufffffffffffffff emostaquio q si q eso es mas cacalan tipo roscon grande q un putas pero a bueno q es esa chimbada con una polla en lo escurito y bn amasisaos a bueno q eh pasado de cuenta de esa musica | |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Popular |
HEYYY NO habia pillado este topic... excelente aporte juancho parz... esta es la musica que mas me soya a mi...
|
| | |
| Etiquetas |
| blues, randb, rhythm |
| |