|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » RHyTHM & BLUES (R&B)Participa en el tema RHyTHM & BLUES (R&B) en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Blues / MegaPost | !!! OoOops !!! | Musica En General | 65 | 08-08-2009 17:35:39 |
| La Fania All Stars - Rhythm Machine | sanivan | Rock | 0 | 20-06-2009 10:09:41 |
| Blues | tripi69 | Musica En General | 2 | 20-12-2008 18:53:00 |
| Aqui se habla del Blues | soguo | Rock | 17 | 25-08-2008 11:36:54 |
| Cosmic Gate - Rhythm & Drums | jucadel06 | Electronica | 5 | 22-01-2008 23:41:51 |
| | #21 | |
| Denunciante Mega |
y que tal ................ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mega |
parzzzzzzzzz sigan poniendo artistas de r&B omee, uds jijores que saben ome , pa que aprendamos |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular | OTRAS QUE ME GUSTAN MUCHO COMO CANTAN SON THE PUSSYCAT DOLL ![]() Última edición por ♣DeBy♣; 04-01-2007 a las 15:06:10 |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Popular | PARA QUE VEAN EL VIDEO Y ESCUCHEN LA CANCION DON'T CHA DE LAS PCD (PUSSYCAT DOLLS) MUY BAKNO
| |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra |
HUYYY, A Mi TAMBIEN ME GUSTAN ESA PUSSY CAT DOLLS ____________________________________________________________ ____ VEAN, LES RECOMiENDO ESTE DUO DE R&B, MUY BACANO, SE LLAMAN FLOETRY ... ESE ES EL ULTiMO TRABAJO, "FLO`OLOGY" ... |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Ultra |
de esaas viejas solo eh visto una cancion con el man de black eyed peace y por casualidad no canta solamente la vieja de la mitad en las fotos?
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular | PUES EN DON'T CHA SI CANTA ELLA SOLA, PERO EN BUTTONS Y EN OTRAS SI PARTICIPAN LAS DEMAS... Y CUAL CANCION CON EL DE BLACK EYED PEACE? |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | AH DE OTRA QUE ME ACORDE TAMBIEN ES DE CIARA Y DEL GRUPO TLC CANTAN EXTRA GENIAL |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra |
la verdad no me acuerdo del nombre de la cancion,vi el video un dia que estaba viendo mtv y salia el nigga de black eyed peace o el hermano gemelo jeje.
|
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Popular | Cita:
DEJA VU----- BEYONCE OH----- CIARA Y GRACIAS | |
| | |
| Etiquetas |
| blues, randb, rhythm |
| |