|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » CristianaParticipa en el tema Cristiana en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Peregrinos y Extranjeros Discografia cristiana | ABE28 | Musica En General | 6 | 25-05-2011 16:56:33 |
| Discografia Marcos Witt (Cristiana) | ABE28 | Musica En General | 6 | 30-11-2009 22:25:14 |
| El origen pagano de la Cruz cristiana | John Dillinger | Discusiones Generales | 9 | 23-05-2009 17:16:27 |
| Julissa DiscoGrafia Cristiana Completa | frankcelis | Musica En General | 0 | 27-04-2009 04:16:58 |
| salsa cristiana | - Mc.911 - | Salsa Y Merengue | 6 | 20-03-2009 18:26:02 |
| | #51 | |
| Denunciante Bronce |
Deberian respetar mas las creencias de cada cual, y por lo del topic, no dicen mayor cosa los moderadores para que lo digan ustedes. Como lei cada loco con su costal. Bien yo no soy religioso pero mi novia si asi que las bajo para ver si a ella le gustan. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Sobresaliente |
al fin uno que supo pa que es el topic, esto es pa poner y bajar musica cristiana, nada mas no pa hablar de la iglesia y la religion que puedan profesar. aca les dejo un album de salsa cristiana David y Abraham - En Cristo Hay Alegria Tracklist 1. Todo es Posible 2. Jesus y Yo 3. Volar libre 4. Si tu le tocas 5. Amandome asi 6. Con Cristo hay alegria 7. Tu misericordia 8. Eres Tu
| |
| | |
| | #53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | oiga eustaqiuo salsa |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Platino |
Bendiciones Bendiciones |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Dorado |
JAJAJJJAJAJAJ aaaa que hijodeputa asco los cristianos ome....... sisas... critican que el resdto creen en bobadas... y ellos creen que un man resucitó claro.. que viva la fe |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Avanzado |
Pues haber home, cada quien tiene su modo de ver la vida y de creer en lo que mas le guste, y escuchar la musica de su agrado, pero si seria bueno no fastidiar a los religiosos ya que nadie tiene la vverdad absoluta en nada.... ahora si expuesto mi punto de vista me piso pa Rocksito y si POD es un grupo de Nu metal cristiano, y testament tambien es un grupo religiosos pero ese es catolico sino me equivoco .... |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Dorado |
la verdad exacto, nadie tiene la verdad absoluta.... por eso la mala pa los cristianos que condenan al resto creyendo que las maricadas q creen es la verdad |
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ve yo no sabia que pod es de eso lo malo de no saber ingles |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Notable | Cita:
De acuerdo 100%......... "No hay hechos, sólo interpretaciones" - F. Nietzche | |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular | se Le Respeta El Gusto Parce |
| | |
| Etiquetas |
| cristiana |
| |