|
| |||||||
| Mundial Sudafrica 2010 Zona de discusión especialmente creada para tratar todo lo relacionados al Mundial Sudáfrica 2010, disfruta de Sub Zonas tales como predicción de marcadores o poya mundialista y transmisión de partidos en línea entre otros |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mundial Sudafrica 2010 » Grupo EParticipa en el tema Grupo E en el foro Mundial Sudafrica 2010. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grupo D | Dominic Toretto | Mundial Sudafrica 2010 | 19 | 23-06-2010 19:58:23 |
| Grupo C | Dominic Toretto | Mundial Sudafrica 2010 | 28 | 23-06-2010 19:56:32 |
| Grupo B | Dominic Toretto | Mundial Sudafrica 2010 | 35 | 22-06-2010 15:52:43 |
| Grupo A | Dominic Toretto | Mundial Sudafrica 2010 | 26 | 22-06-2010 11:10:44 |
| Grupo Bilderberg | ©Ü€®VØ | Discusiones Generales | 2 | 22-11-2008 12:19:51 |
![]() |
| | #11 | |
| Denunciante Platino |
Empezó la Naranja Mecánica a funcionar muy bien Me perdí el gol de Kuyt, me quedé dormido KRACHT ORANJE! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra | Pues le falta mas movilidad, explosión, pero entro el negrito y mejoraron mucho, vamos Holanda. |
| |
| | #13 | |
| Denunciante Ultra | HOLANDA SE IMPONE EN SU DEBUT A UNA FLOJA DINAMARCA
Holanda, una de las selecciones llamadas a aspirar por el Mundial de Sudáfrica, tuvo un gris debut frente a una floja Dinamarca. Los oranje se impusieron sin demasiados problemas, pero su juego, llamado a ser uno de los más vistosos de la competición, no fue brillante. Un gol en propia puerta de Agger en el primer minuto del segundo tiempo y otro de Kuyt a cinco minutos del final certificaron la victoria tulipán. | |
| |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: Grupo E
bueno señores empezo la naranja mecanica vacano que comente los partidos para los que no tengamos tiempo de verlos por el trabajo podamos darnos cuenta de como le fue a los equipos.....................hey mostro deja que los pequeños buhos se desmovilisen
|
| |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado | Muy defensivo Dinamarca, empezo muy disciplinado pero en el segundo time se desarmo. Se empezo muy bien y seguimos esperando al grande de Robben |
| |
| | #16 |
| Denunciante Platino | Finaliza el primer tiempo de Japón - Camerún, gana Japón 1 - 0, con gol de Honda |
| |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado |
Se crecio Japan.
|
| |
| | #18 |
| Denunciante Platino | Camerún no pudo con los japachos, faltan como dos minutos y nada, ese arquero les ha sacado de todo |
| |
| | #19 | ||
| Denunciante Ultra | GRUPO E
Sorpresa en el Free State Stadium. Japón se llevó la victoria ante Camerún con un gol de Honda en la primera parte. El
| ||
| |
| | #20 |
| Denunciante Dorado |
Bien hecho Holanda, me gustaría verlos campeones.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| estadísticas, grupo e, mundial |
| |