Tema
:
Grupo E
Ver Mensaje Individual
14-06-2010 , 08:58:57
#
15
John Dillinger
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.171
Me Gusta Recibidos: 671
Me Gustas Dados: 361
Ingreso: 13 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
61
Puntos: 80175
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Grupo E
Muy defensivo Dinamarca, empezo muy disciplinado pero en el segundo time se desarmo.
Se empezo muy bien y seguimos esperando al grande de Robben
__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a John Dillinger
Buscar Más Mensajes de John Dillinger
Page generated in
0,02014
seconds with
11
queries