DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Sudafrica 2010 (https://www.denunciando.com/mundial-sudafrica-2010-210/)
-   -   Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010 (https://www.denunciando.com/mundial-sudafrica-2010-210/143434-topic-oficial-mundial-sudafrica-2010-a.html)

Sinclair 05-07-2010 22:19:18

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
Qué lástima lo que le sucedio a la albiceleste :jijoju: aún así Aguante a la Argentina! 8) buena vibra al Diego.

zxcv 07-07-2010 15:37:20

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
Tendremos nuevo campeón. Ya era hora.

+Wilfred 07-07-2010 15:39:34

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
Así es, habrá un nuevo campeón...cualquiera de los dos que gane me deja satisfecho, aunque en honor a méritos debería ser Holanda por lo hecho en todo el campeonato...España necesita madurar un poco más, pero sigue siendo un buen equipo

fabito_87 07-07-2010 15:41:52

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
sigo con mi insistencia que este es el mundial de las sorpresas, quien iba a creer que Alemania era un equipo tan timido y se dedico mas a esperar, a contragolpear que ha proponer juego; realmente me decepciona después de lo mostrado contra Inglaterra y Argentina; Klose tiene aun la oprtunidad de igualar y pasar a Ronaldo como maximo goleador de mundiales, aunque si lo logra supongo que no será la misma sensación.
España tuvo obviamente mas pelota, sin embargo en algunos pasajes del partido esa tenencia era inoficiosa y perdonó a Alemania, ya que debido a ese estilo de juego y la ineficacia babara pudo meter mas goles. Ya ccon cualquiera de los dos que gane me sentiré feliz, aunque me inclinaré un poco hacia Holanda

AnAn ArianoviX 07-07-2010 15:51:54

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
Cita:

Iniciado por fabito_87 (Mensaje 4788728)
sigo con mi insistencia que este es el mundial de las sorpresas, quien iba a creer que Alemania era un equipo tan timido y se dedico mas a esperar, a contragolpear que ha proponer juego; realmente me decepciona después de lo mostrado contra Inglaterra y Argentina; Klose tiene aun la oprtunidad de igualar y pasar a Ronaldo como maximo goleador de mundiales, aunque si lo logra supongo que no será la misma sensación.
España tuvo obviamente mas pelota, sin embargo en algunos pasajes del partido esa tenencia era inoficiosa y perdonó a Alemania, ya que debido a ese estilo de juego y la ineficacia babara pudo meter mas goles. Ya ccon cualquiera de los dos que gane me sentiré feliz, aunque me inclinaré un poco hacia Holanda

Lo que pasa es que vaya abrale la puerta a Andres Iniesta y a David Villa sabiendo las falencias de Alemania en la defensa,si no mas abriendole la puerta despues del gol casi nos la hace Pedro(que el muy mk se dejo marcar y Alemania se salvo de chimba xq España no tiene goleadores),si timido Alemania,pero a la ausencia de goleadores ademas de sus falencias defensivas prefirieron guardar el cero y a matar o morir al final,lastima no fue el mejor partido de Alemania en el mundial,pero a lo hecho mis respetos.

fabito_87 09-07-2010 16:03:37

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
pienso que si Holanda ve los videos de los partidos de España contra Chile y Paraguay va a tener las de ganar: Paraguay le jugó un partido muy inteligente, menos por el resultado, donde desde primer momento presiono y ahogo a los jugadores españoles, no los dejaban pensar, a pesar de que Paraguay casi no tuvo la pelota, hizo un gran trabajo tactico cortando las conexiones entre los jugadores ibericos. Holanda debe aprovechar ese punto flaco de España si quiere ganarle, el problema es si tiene los jugadores para ello?

juan_perez 10-07-2010 10:14:00

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
bacanoo el tema

enzomatrix 11-07-2010 13:21:49

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
Las cabalas dicen el que toque la copa al salir la Caga y su equipo pierde, veamos quien la va a tocar

EL DARKÖ 11-07-2010 13:28:57

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
http://www.youtube.com/watch?v=6I9jD...eature=related

OTRA ESPERA DE CUATRO AÑOS, PARA MI SIEMPRE ES EL MES MAS CORTO DE TODOS, OJALA QUE AHORA QUE NO ESTA BRASIL EN CONTIENDA CLASIFIQUEMOS, QUE CHIMBA DE MUNDIAL, UN HOMENAJE A LA UNION A LAS RAZAS Y A LA LIBERTAD, TODO ES FUTBOL A POCOS MINUTOS DE LA GLORIA, QUE GANE EL QUE SE MEREZCA SER EL MEJOR, QUE FINAL !! POR PRIMERA VEZ SER CAMPEON DEL MUNDO CUALQUIERA DE LOS PAISES EN DISPUTA!!!


GRACIAS POR EL TOPIC DENUNCIANDO, NOS VEREMOS EN CUATRO AÑOS!!!!

oscarvir 31-07-2010 23:34:45

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
buenisimo aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02757 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO