DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Sudafrica 2010 (https://www.denunciando.com/mundial-sudafrica-2010-210/)
-   -   Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010 (https://www.denunciando.com/mundial-sudafrica-2010-210/143434-topic-oficial-mundial-sudafrica-2010-a.html)

AnAn ArianoviX 17-06-2010 19:47:09

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
Cita:

Iniciado por Valentin Makena (Mensaje 4689295)
Senores, soy argentino, hincha de racing, o sea, perfecto!, (jajajajaja), y bue, sacando los sarcasmos, obviamente para lo que se vio, ademas de mi pais creo que, humildemente, los candidatos son:

1) Brasil: por historia, plantel, y porque ademas no mostraron todo porque no jugaron con nadie, Norcorea, amigos, sin desmerecer, no es medida para este equipazo.
2) Alemania: por historia, y en el plantel se conjugan lo anterior con lo nuevo, por ejemplo OZIL, ojo puede ser revelacion... y despues no se olviden de KOLSE y PODOLSKI...
3) Holanda: Cebollita Sucampeon, hay que tenerlo en cuenta pero ahi.... ojo esta un escalon abajo de Espana...
4) Espana: No es medida SUIZA, los gaitas sobraron el partido, quisieron ganarlo antes de jugarlo, si aprendieron ahora vamos a ver a la FURIAAAAAA.....

Este es mi parecer, despues les comento unos tapados como URUGUAY O COSTA DE MARFIL O CHILE (ojo con el zorro de Bielsa).... jajajaja

Sos de la AKD de Avellaneda??? bieeennn parce o sea que si es perfecto y x tanto no sos amargo jejeje pero personalmente creo que solo Holanda destaca ahi,pss Brasil y Chile tbn son buenos en especial Brasil xq es el el penta campeon,pero definitivamente yo me quedo con solo ellos y mas Alemania,x historia y forma de juego,fiel a su estilo ofensivo pero sin descuidar el fondo y no descuide a Dinamarca puede ser una sorpresa lo mismo Costa de Marfil que si bn no quede campeon puede dar palo,ah y Paraguay sumelo xq esos manes los veo re bn

fabito_87 18-06-2010 08:25:14

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
el mundial de las sorpresas, Serbia pierde contra Ghana y le gana a Alemania, entonces uno podría suponer que el equipo africano le va a dar un paseo a Alemania?
que gononea de mundial, aunque es bueno que se den sorpresas, porque a mi personalmente me gusta que los equipos chicos hagan cosas interesantes

zxcv 18-06-2010 11:44:43

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
Yo creo que las técnicas y/o entrenamientos se están estandarizando a nivel mundial; es decir, ya no se puede decir "¿Partido contra Costa de Márfil? Esos tres puntos son seguros". Por eso es que los equipos que no han tenido historia increíble en mundiales están "dando sorpresas".

enzomatrix 18-06-2010 12:27:34

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 4692550)
Yo creo que las técnicas y/o entrenamientos se están estandarizando a nivel mundial; es decir, ya no se puede decir "¿Partido contra Costa de Márfil? Esos tres puntos son seguros". Por eso es que los equipos que no han tenido historia increíble en mundiales están "dando sorpresas".


Mas que el tipo de entrenamiento, es la mentalidad, los equipos chicos no tienen nada que perder y mucho que ganar, si los golena, bueno aprendieron, pero si ganan son la sorpresa, cosa diferente les pasa a los grandes, que siempre deben de demostrar por que son lo que son, por ejemplo si brasil no pasa a 4tos es un fracaso dicen en brasil, y asi por el estilo

fabito_87 18-06-2010 15:33:10

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
otra decepción: Inglaterra, que se dejo complicar del equipo argelino, que con poco, supo controlar al rival. El primer tiempo el equipo africano, no sé si notaron, se dedicio a tirar centros, nunca llegaba por la mitad, ahí creo que les falto un organizador, un volante que manejara al equipo desde ese sector o si llegaban eran remates desde afuera. Nunca descubrí de qué jugo Glen Jhonson, en la formación aparecia como lateral, pero estaba mas como volante, porque vi en muchas ocasiones que a Carragher le tocaba hacerle el relevo. Al pobre de Rooney nunca le llego el balón, igual que en el Manchester: tenga hagalo, y en otras ocasiones era metdi en el area sin bajar a colaborar; no sé como fue el segundo tiempo, pero por segundo partido consecutivo ni Lampard, ni Gerard fueron importantes ofensivamente.
En todo caso, a mi me deja muchas dudas este equipo, realmente me decepcionó. Esperemos aver si puede mejorar

rublo51 18-06-2010 16:12:46

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 4692748)
Mas que el tipo de entrenamiento, es la mentalidad, los equipos chicos no tienen nada que perder y mucho que ganar, si los golena, bueno aprendieron, pero si ganan son la sorpresa, cosa diferente les pasa a los grandes, que siempre deben de demostrar por que son lo que son, por ejemplo si brasil no pasa a 4tos es un fracaso dicen en brasil, y asi por el estilo

lo que 'asa es que esos berracos equipos salen a defenderse como locos y por hay son de buenas y se encuentran con un gol y chao....

que tal alemania...que mal....y eeuu que? mejor dicho esa hp polla ya se perdio porque si no se le pega ni a la victoria de españa ni a la de alemani si estamos jodidos....

no me ha gustado este mundial tanto.

Mexicachaco 18-06-2010 21:53:16

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
no manches mexico campeon y se acaba esto

zxcv 20-06-2010 12:37:34

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
Ya se sabe por qué De Rossi cayó en el partido Italia vs Paraguay

Juansito202 24-06-2010 03:45:58

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
considero que uruguay la tiene re facil con el grupo que le toco y los rivales que tienen que enfretar en playoof.

zxcv 24-06-2010 10:58:34

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
Vaya partido el de ITA vs SVK. Sin duda, el mejor hasta ahora.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:25:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02671 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO