DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Sudafrica 2010 (https://www.denunciando.com/mundial-sudafrica-2010-210/)
-   -   Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010 (https://www.denunciando.com/mundial-sudafrica-2010-210/143434-topic-oficial-mundial-sudafrica-2010-a.html)

fabito_87 24-06-2010 11:05:40

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
ufff qué partidazo el que se acaba de ver, incluyendo uno de los mejores goles del mundial. Una verguenza lo de los dos finalistas del mundial pasado, que decepción y yo que les tenía fe, se fueron dos de mis candidatos. Sigo insistiendo que este mundial es el de las sorpresas, al final como van las cosas vamos a tener 7 equipos de América entre los 16 mejores (aunque lo de Chile está patas arriba), lo que llena de orgullo.

enzomatrix 24-06-2010 12:49:45

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
Me parace excelente que hayan eliminado una selección que no juega a nada, ese futbol que aburre por que hacen un gol y colocan 11 porteros

zxcv 25-06-2010 20:02:48

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
El gol de USA visto desde la perspectiva de los hinchas:

http://www.youtube.com/watch?v=Y58uEHWLXxg

Muy bien lanzamiento de Howard.

Schweini 28-06-2010 00:13:38

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
Argentina a cuartos :cool:

fabito_87 30-06-2010 14:59:46

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
estoy en dos dilemas se podría decir que amorosos jejejeej; se van a enfrentar en cuartos las dos selecciones que mas me gustan (después de Colombia): Brasil y Holanda, siempre le he hecho fuerza a los holandeses desde la epoca de Dennis bergkamp, patrick kluivert, los hermanos de Boer.
El otro dilema es que no me gustan ni Alemania ni Argentina, me caen remal, entonces no sé por cual de los dos iré a hacer fuerza; y esperemos que España haga lo suyo y clasifique

thorecas 03-07-2010 11:35:54

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
Que paso argentina....


Los alemanes demolieron los intentos tenues de los gauchos. Las tima yo que esperaba que los 4 finalistas fueran suramericanos. Pero ni brasil, ni argentina pudieron que el dinamismo europeo.... Todo por la falta de tecnicos capacitados de estas dos selecciones

AnAn ArianoviX 03-07-2010 12:28:10

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
Una sintesis,el partido pintaba como goleada desde el principio Argentina empezo timda y Alemania se encaro en un contragolpe,se agrandaron y metieron el gol en los 2 minutos,luego los 15 primeros minutos fue una tromba,pero Argentina aguanto y empezo a jugar,empezo a apretar con Messi,Tevez e Higuaín en especial con Higuain en el sector izquierdo y Messi y Tevez en el medio y la derecha,sobre todo la derecha,Otamendi que fue el responsable del gol teutón se volvia figura,freno a Alemania pero Alemania sabia a que se atenia,incluso fue tanta la fuerza que imprimio Argentina a los minutos 30 a la 40 que se volvio como un huracán cuando toca tierra,desvasta pero se desgasta,incluso ese gol de fuera de lugar mostró el nivel de devastación ofensiva que tenia incluso a una selección alemana que en este mundial su fuerte no fue la defensa,pero despues de eso,Alemania se mando,3 contragolpes y casi hace gol;Argentina fue superior los últimos 15 pero se diiluyo xq Alemania no estaba muerto.

En el 2 tiempo empezó como termino el primero,incluso Argentina se vino mas fuerte,pero Alemania hizo un trabajo a conciencia, sabían que eran malos en defensa y tenían que contener a Messi,Mertezacker fue el hombre ideal,Ozeil imprimió los momentos de dificultad alemana pero con mucha tranquilidad,la defensa supo contener a Messi,Alemania se agrandaba en defensa,Argentina se desespero,descuido la poca marca que tenia en el medio campo,Messi fue muy bueno como pocas veces vi con la seleccion,salvo contra Grecia que habia sido su mejor partido,es cierto marcaban 3 a Messi pero asi mismo se escapaban,contragolpeaban con mucha facilidad y gol de Klose,de Friedrich y de Klose nuevamente,Argentina se cayo con el primer gol de Klose,Alemania jugo superior,de esos contragolpes pasaron a ser una fortaleza xq aseguro el medio campo.

Fueron como un ejercito romano,Argentina planteo eso,pero Alemania estaba preparado,le gusta jugar en el fondo,contener al rival,y sepultarlo como un ariete en su defensa,mas latinos fueron los alemanes,sencillamente Argentina se cayo los teutones dieron los golpes de gracia,esos 2 goles lapidarios y asi gano Alemania;pero no fue del todo limpio,practicamente media seleccion alemana quedo diezmada y no jugaran x amonestaciones disciplinarias,solo se espera que no les haga falta sea contra Paraguay o contra España.

SlayerSlave 03-07-2010 20:00:09

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
adiosssssssssss maradona,,,jjajajaja

fabito_87 04-07-2010 20:23:39

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
que simba esas semifinales. Sólo digo que la mas complicada es la de España, al equipo iberico le va a tocar muy dificil, sobre todo para penetrar el medio campo aleman; pero si Xavi e Iniesta estan en su día, de seguro harán bellezas, ojala muestraçen todo su talento y sus genialidades. Le haré mucha fuerza al niño Torres para que se le acabe la mala racha y le convierta otro gol a Alemania.
Por otro lado, he escuchado que Uruguay va a tebner unas cuantas bajas, lo que, para mi, le perjudica para enfrentrar a Holanda; veo al equipo europeo en la final enfrentando a España

! Master ! 05-07-2010 22:04:15

Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010
 
Se deben marcar 3.5 goles por cada partido faltante para igualar la marca de Alemania 2006.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02349 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO