![]() |
Respuesta: Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! OoOops decime que se siente? |
Respuesta: Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! alemania siempre sera peligroso en los mundiales salud campeon |
Respuesta: Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! NO Migue NO!! NO London NO!!! NO era mi 1ra opcion Argentina.... eso estaba MUY Claro!!!! Diganme uds q se siente q se les haya qbrado la bola de cristal Se qdaron sin la Qleada deseada... mira vos!!! Estaba MUY claro dsd antes del Mundial: Italia, Colombia, Uruguay.... COMO IO NO VOY CAMBIANDO DE FAVORITOS A MEDIDA Q CAMBIA EL CAMPEONATO!!!! Voltiarepas les dicen en mi pueblo!!! |
Respuesta: Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! Volvio OoOops????????? trajiste alfajores por lo menos?....jajajajaja Dale dale nada de lamentos pone foto de Alemanas en pelotas o cosas asi que es lo que estamos esperando todos.... Y fotos de los griegos y Van Persi para London |
Respuesta: Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! Los Argentos son los q deben traer los alfajores!!!! Para quando los envias???? |
Respuesta: Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! Cita:
Disculpame....si me lo decis a mi, yo desde antes del mundial dije que era Holandes y sino no se a quien te dirijis....:P Espera que entre el rosarino, son alfajores lindos los de Rosario jajajaja |
Respuesta: Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! Y NO conozco Rosarinos :S El unico q medio medio NI NOS DA LA MANO A NOSOTROS LOS NIÑOS!!!!... menos nos va a dar un alfajor :( |
Respuesta: Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! Cita:
El que entra siempre con el VAMOS ARGENTINA de firma....cuando dije que Holanda lo iba a ortear en 15 minutos....sino tenes alfajores Cordobeses, Mendocinos...esos como regionales, si queres los mas fabricados que son riquisimos avisa jajajaja |
Respuesta: Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! ... y me gustan mas los alfajores Cordobeses!!! .... y las Cordobesas :P ... y como hablan!!!! jajjajajja |
Respuesta: Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! Jajajaja como hablan es lo mejor, yo cada vez que voy me cago de risa de solo escucharlos saludar nomas....jajajajajaja y cuando hablan enojados mas me cago de risa Y las cordobesitas....ufffff mamitas una mas linda que la otra...igual que las Rosarinas y Mendocinas....pero las Rosarinas son mas lindas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©