DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/915492-alemania-la-superpotencia-ajam.html)

El Barón de la Cerveza 11-07-2014 10:07:19

Respuesta: Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!

Nunca vi tantas demostraciones de afecto para la Argentina....:rolleyes: jajajajaja

Sin dudas, cuando quieran les prestamos a Romero, Garay, Basanta y Rojo....de alguna manera nos los tenemos que sacar de encima....

El Steve Master 11-07-2014 10:19:38

Cita:

Iniciado por El Barón de la Cerveza (Mensaje 10500864)
Nunca vi tantas demostraciones de afecto para la Argentina....:rolleyes: jajajajaja

Sin dudas, cuando quieran les prestamos a Romero, Garay, Basanta y Rojo....de alguna manera nos los tenemos que sacar de encima....

Nosotros les mandamos a aguilar y a teo y cuanto petardo en la seleccion se nos cante, y les encimamos la pistola de juguete! ;)

:laughing9:

QUEMANTANALETA 11-07-2014 10:30:26

bueno el favorito es alemania,,pero hay dos cosas q rondan por ahi,,,depronto esa semifinal les puede jugar en contra,,,la otra es q casi sin merecerlo argentina esta en la final,,y eso me hace pensar en la españa del mundial pasado q gano partidos de chimba y termino ganando,,,los alemanes deberían ganar pero no se, algo esta pasando con argentina...el destino aveces es necio.

QUEMANTANALETA 11-07-2014 10:31:21

bueno el favorito es alemania,,pero hay dos cosas q rondan por ahi,,,depronto esa semifinal les puede jugar en contra,,,la otra es q casi sin merecerlo argentina esta en la final,,y eso me hace pensar en la españa del mundial pasado q gano partidos de chimba y termino ganando,,,los alemanes deberían ganar pero no se, algo esta pasando con argentina...el destino aveces es necio.

QUEMANTANALETA 11-07-2014 10:34:06

Raylan Givens 11-07-2014 10:37:24

Nada más que decir, es la superpotencia...

..::Neo_Matrix::.. 11-07-2014 11:30:35

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10500614)
Si ganan se acaban esos canales: 4 años haciendo especiales diarios de partidos de Argentina en este y otros mundiales :S

http://thechristiannerd.files.wordpr...0/noooooo.jpeg

Mis ojos no aguantan para tanto!!! :jijoju:

..::Neo_Matrix::.. 11-07-2014 11:32:18

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10500876)
Nosotros les mandamos a aguilar y a teo y cuanto petardo en la seleccion se nos cante, y les encimamos la pistola de juguete! ;)

:laughing9:

Oiste, pero hablando objetivamente.... Aguilar hizo mucha falta en el partido contra Brasil... Yo también pensé que era severo troncazo, pero en este mundial jugó estupendamente!!

Bueno, es mi humilde opinión!!

London Calling 11-07-2014 13:12:42

Cita:

una pregunta miss london, y si gana alemania?
Si gana Alemania me como un pretzel y escucho Rammstein. :P

Cita:

Nunca vi tantas demostraciones de afecto para la Argentina.... jajajajaja

A veces me da pena con vos, es que hablamos tan mal de la gente de tu país, odiamos tanto a Niembro y Boca. Pero vos sos buena gente, supongo que hay Argentinos son buena onda y buena gente. :)

London Calling 11-07-2014 13:12:57

Sorry, triple post :(

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:11:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22616 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO