![]() |
Respuesta: Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! Nunca vi tantas demostraciones de afecto para la Argentina....:rolleyes: jajajajaja Sin dudas, cuando quieran les prestamos a Romero, Garay, Basanta y Rojo....de alguna manera nos los tenemos que sacar de encima.... |
Respuesta: Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! Cita:
:laughing9: |
Respuesta: Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! bueno el favorito es alemania,,pero hay dos cosas q rondan por ahi,,,depronto esa semifinal les puede jugar en contra,,,la otra es q casi sin merecerlo argentina esta en la final,,y eso me hace pensar en la españa del mundial pasado q gano partidos de chimba y termino ganando,,,los alemanes deberían ganar pero no se, algo esta pasando con argentina...el destino aveces es necio. |
Respuesta: Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! bueno el favorito es alemania,,pero hay dos cosas q rondan por ahi,,,depronto esa semifinal les puede jugar en contra,,,la otra es q casi sin merecerlo argentina esta en la final,,y eso me hace pensar en la españa del mundial pasado q gano partidos de chimba y termino ganando,,,los alemanes deberían ganar pero no se, algo esta pasando con argentina...el destino aveces es necio. |
Respuesta: Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! Nada más que decir, es la superpotencia... |
Mis ojos no aguantan para tanto!!! :jijoju: |
Bueno, es mi humilde opinión!! |
Cita:
|
Respuesta: Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! Sorry, triple post :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:11:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©