DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/915492-alemania-la-superpotencia-ajam.html)

El Barón de la Cerveza 11-07-2014 14:50:21

Respuesta: Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10501205)
Si gana Alemania me como un pretzel y escucho Rammstein. :P

A veces me da pena con vos, es que hablamos tan mal de la gente de tu país, odiamos tanto a Niembro y Boca. Pero vos sos buena gente, supongo que hay Argentinos son buena onda y buena gente. :)

Jajaja no te hagas drama, es lógico....si hasta a mi me da asco lo insoportables que son, me imagino a ustedes, aca no los quiere nadie, particularmente me toca leer un foro de Independiente obvio no?, y a veces hasta me parece que estoy en este de como los putean, jajaja..bue para ser sincero...de como los PUTEAMOS...porque son imbancables, con Riquelme, con Veron, con Boca con Messi....imbancables...a veces hasta parece que tienen relaciones sexuales seguidos por como se defienden...Closs sólo, o con otro comentarista es un poco mas bancable, pero Niembro? puffffff asquerosamente insoportable...

Por eso los entiendo a ustedes, si se los tienen que fumar de arriba....uffff

Y de la gente en gral, tampoco me molesta que la critiquen porque alguno merecido lo tendra....yo no voy a defender a nadie simplemente porque sea Argentino...sino se ni quien es con los demas jajajaja

El Steve Master 11-07-2014 14:58:26

Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 10500986)
Oiste, pero hablando objetivamente.... Aguilar hizo mucha falta en el partido contra Brasil... Yo también pensé que era severo troncazo, pero en este mundial jugó estupendamente!!

Bueno, es mi humilde opinión!!

Si ombe, es verdad, guarin no estaba para ese partido y Aguilar se hubiera ajustado perfectamente al tren de pata con el que comenzaron los brasileños.

Igual me sigue pareciendo un jugador muy torpe y descompensado tecnicamente

!!! OoOops !!! 11-07-2014 14:59:37

Venite a dar de Santo Baron!!!!

.... vos q NO pensas en tu jermu y en tu crio!!!!

LOS ABANDONASTE X UNA BELGA!!!!!!

El Barón de la Cerveza 11-07-2014 15:19:50

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10501362)
Venite a dar de Santo Baron!!!!

.... vos q NO pensas en tu jermu y en tu crio!!!!

LOS ABANDONASTE X UNA BELGA!!!!!!

Claro porque los demas no lo harian.....17 tiene....17!!!!!!!!!!!!! uffffffffffff :laughing9:

QUEMANTANALETA 11-07-2014 18:07:58

Cita:

Iniciado por El Barón de la Cerveza (Mensaje 10501354)
Jajaja no te hagas drama, es lógico....si hasta a mi me da asco lo insoportables que son, me imagino a ustedes, aca no los quiere nadie, particularmente me toca leer un foro de Independiente obvio no?, y a veces hasta me parece que estoy en este de como los putean, jajaja..bue para ser sincero...de como los PUTEAMOS...porque son imbancables, con Riquelme, con Veron, con Boca con Messi....imbancables...a veces hasta parece que tienen relaciones sexuales seguidos por como se defienden...Closs sólo, o con otro comentarista es un poco mas bancable, pero Niembro? puffffff asquerosamente insoportable...

Por eso los entiendo a ustedes, si se los tienen que fumar de arriba....uffff

Y de la gente en gral, tampoco me molesta que la critiquen porque alguno merecido lo tendra....yo no voy a defender a nadie simplemente porque sea Argentino...sino se ni quien es con los demas jajajaja

ese niembro se cree la gorda q mas caga,,no deja ni hablar a sus propios compañeros,,y desde q ganaron las semifinales es inaguantable verlos 30 seg,,,todo el hpta dia hablan de argentina,,,al único q banco es a maxi palma por las noches porq es un genio y me hace reir mucho con sus estupideces.

QUEMANTANALETA 11-07-2014 18:12:21

veo q estan muy confiados de q alemania gana (y asi tambien lo creo y quiero) pero recuerden q el bayer segun eso se culeaba al mandril y vea lo q sucedio,,,

cesar coy 11-07-2014 19:37:52

Al fin vere una final sin ningùn tipo de angustia:

Si gana Alemania lo gozo porque ganò el mejor y podrìa seguir haciendo escuela esa propuesta tècnica.

Su gana Argentina lo gozo porque me imagino el amargue de los ultras madridistas y de Maradona (no le creo ni gota cuando le desea lo mejor a Messi; su vanidad lo delata: el ego por encima de la patria)

! Master ! 12-07-2014 00:46:57

Independientemente quien gane, no cambia nuestras vidas. Ni las mejora o empeora. El lunes se verán los titulares, el martes el regreso del campeón al país y el viernes estaremos mirando la programación del torneo colombiano.

Dejemos de dar tanta vuelta.

DJuank 12-07-2014 08:57:47

A mí ya la verdad no me importa quién gane la Copa. Lo único que quería era que no la ganara Brasil. Por mí, se la podía quedar Costa Rica.

GABRIEL 12-07-2014 09:22:16

lo unico que me imagino es algo que no sucedera lamentablemente......imaginemos que colombia ubiera ganado a brasil en penales...(por el 1-2) al que llegaron a estar.

el partido colombia vs alemania fuera el candidato a ser el mejor partido del mundial....y lo mejor sin un favorito...que bonito ubiera sido...pero buehhhhh sera en rusia :cool:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02468 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO