DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!! (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/915204-argentina-la-final-romero-fue-el-heroe.html)

Miguelito87 09-07-2014 19:18:24

Respuesta: Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!
 
Si que golee Alemania pero que no se le ocurra a Müller marcar, que se limite a asistir a Schurle, Kroos y Gotze.... A Ozil no porque ese pecho frío no sirve ni de estorbo!

mauriñño 09-07-2014 19:26:02

Respuesta: Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!
 
http://fat.gfycat.com/MetallicGrandioseFluke.gif imagenes del partido...

mao_king 09-07-2014 19:26:17

Respuesta: Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!
 
Los pendehaters, el pinkteam se quieren matar, de la mano de D10S argentina la vuelta va a dar ... señores por que tanto odio, si el digno pueblo latinoamericano es quien esta representado en esos 23 valerosos guerreros que guiados por el gran Messi le traeran un titulo del mundo mas a nuestros sufrido pueblo latinoamericano

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10497566)

P.S. Aquí la gente olvida como nos jodieron en 2002 y 2006 :L

de que hablas?

El Steve Master 09-07-2014 19:34:42

Respuesta: Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!
 
La historia dira que Alemania en un mundial le metio las peores goleadas a las dos mas grandes selecciones sudamericanas...

pipe625 09-07-2014 19:37:20

Respuesta: Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10497728)
Los pendehaters, el pinkteam se quieren matar, de la mano de D10S argentina la vuelta va a dar ... señores por que tanto odio, si el digno pueblo latinoamericano es quien esta representado en esos 23 valerosos guerreros que guiados por el gran Messi le traeran un titulo del mundo mas a nuestros sufrido pueblo latinoamericano


de que hablas?




Ahora resulta que “el sufrido pueblo latinoamericano” como decís está representado en el país “más europeo de Suramérica” como dicen ellos??Mmmmm… Usando una frase muy argentina: Anda a cagar!!

Miguelito87 09-07-2014 19:45:03

Respuesta: Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10497728)
Los pendehaters, el pinkteam se quieren matar, de la mano de D10S argentina la vuelta va a dar ... señores por que tanto odio, si el digno pueblo latinoamericano es quien esta representado en esos 23 valerosos guerreros que guiados por el gran Messi le traeran un titulo del mundo mas a nuestros sufrido pueblo latinoamericano


de que hablas?

Tyler habla de los tongos que hicieron con Uruguay (creo)

Dejémonos de regionalismos baratos mao tu que te dices amante del buen fútbol deberías apoyar a Alemania que ha venido mostrando un fútbol versátil y eficiente, mientras que argentina ha sufrido ante las "históricas y todopoderosas" Nigeria, irán, Bosnia, y suiza. Meritorio el partido contra Bélgica donde fueron un equipo medianamente aceptable. Hoy ganaron Romero y Garay. Lelo Mensi irrelevante, el Kun irrelevante, Higuaín irrelevante, palacio irrelevante.

Vamos Alemania, vienen jugando de maravilla desde 2002, este proceso merece una copa del mundo! No como argentina que cambian de técnico de acuerdo a los caprichos del mafioso grondona.

mao_king 09-07-2014 19:51:11

Respuesta: Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!
 
Cita:

Iniciado por pipe625 (Mensaje 10497751)
Ahora resulta que “el sufrido pueblo latinoamericano” como decís está representado en el país “más europeo de Suramérica” como dicen ellos??Mmmmm… Usando una frase muy argentina: Anda a cagar!!

papito hasta donde a mi me enseñaron la argentina esta ubicada al sur del continente americano, y esos son a los que yo apoyo, a mi lindo y valiente pueblo latinoamericano, POR BOLIVAR, POR SAN MARTIN VAMOS D10S CARAJO, VAMOS LA ARGENTINA

mao_king 09-07-2014 20:00:47

Respuesta: Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10497762)
Tyler habla de los tongos que hicieron con Uruguay (creo)

Dejémonos de regionalismos baratos mao tu que te dices amante del buen fútbol deberías apoyar a Alemania que ha venido mostrando un fútbol versátil y eficiente, mientras que argentina ha sufrido ante las "históricas y todopoderosas" Nigeria, irán, Bosnia, y suiza. Meritorio el partido contra Bélgica donde fueron un equipo medianamente aceptable. Hoy ganaron Romero y Garay. Lelo Mensi irrelevante, el Kun irrelevante, Higuaín irrelevante, palacio irrelevante.

Vamos Alemania, vienen jugando de maravilla desde 2002, este proceso merece una copa del mundo! No como argentina que cambian de técnico de acuerdo a los caprichos del mafioso grondona.

Aquellos tongos fueron culpa de nuestra mediocridad, ni argentina, ni uruguay, ni brasil, el único culpable de aquellas eliminaciones fue Colombia, fueron sus lamentables eliminatorias, no no los vengamos a dar de victimas.

Si señor yo soy un amante del fútbol bien jugado, el proceso que empezó Klisman y hoy lidera Low me encanta, esta Alemania es algo muy parecido al fútbol total, pero... primero esta mi deber como latino, primero esta mi hermoso continente, yo soy un creyente de D10S y tengo fe que el domingo la copa nos traera

W.Shockley 09-07-2014 20:08:19

Respuesta: Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10497783)
Aquellos tongos fueron culpa de nuestra mediocridad, ni argentina, ni uruguay, ni brasil, el único culpable de aquellas eliminaciones fue Colombia, fueron sus lamentables eliminatorias, no no los vengamos a dar de victimas.

Si señor yo soy un amante del fútbol bien jugado, el proceso que empezó Klisman y hoy lidera Low me encanta, esta Alemania es algo muy parecido al fútbol total, pero... primero esta mi deber como latino, primero esta mi hermoso continente, yo soy un creyente de D10S y tengo fe que el domingo la copa nos traera

Aunque es verdad que Argentina y Uruguay hicieron tongo en esos dos partidos, la culpa la tienen primero los jugadores y técnicos de ese entonces que perdieron con Perú en Bogotá y con Venezuela en Barranquilla, para destacar un par de resultados penosos.
Yo voy con Alemania, porque se lo merece, porque siempre me ha gustado como selección, pero si se lo gana Argentina, no habrá amargura alguna. Todos los periodistas o habitantes de cualquier país sacan pecho por ganar una copa del mundo. Solo miremos el ejemplo de España. Y ya debemos dejar esos estereotipos por unos cuantos argentinos porteños. Son gente muy simpática y cordial. Quizás como dicen muchos por ahí, esos prejuicios xenofobicos solo se quitan viajando.

tanga79 09-07-2014 20:10:25

Respuesta: Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!
 
messihaters desesperados por sacar los memes jajajaja... ese enano los esta volviendo locos y casi sin hacer un culo que es por ahi donde mas les duele...


miguelito no va dormir hasta la final pensando en messi levantando la copa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO