![]() |
Respuesta: Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!! Cita:
O sea, déjese de patriotismos baratos, a mi ese equipo argentino no me representa ni representa a toda latinoamerica. |
Respuesta: Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!! la verdad que sos un resentido irrespetuoso!! |
|
Respuesta: Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!! "Holanda es al mundial como DiCaprio al Oscar" :laughing9::laughing9::laughing9: pobrecitos otra vez por fuera, espero que el domingo sea de buen futbol por lado y lado |
No sé por qué critican a los seguidores de C. Ronaldo, si ambos seguidores son iguales?? ¿ Mesias? ¿ D10S? jajajaja y se atreven a decirle rosado a un hincha de C. Ronaldo, cuando ustedes idolatran a dos idiotas como si fuesen una deidad. JAJAJAJ que pesar esos ídolos que tienen. |
|
|
|
Y para no ir muy lejos, tampoco seamos solapados, que acá en colombia somos muy racistas, a la gente le da asco ver un indígena. |
Es posible Tyler, pero a la gente también se le olvida que Colombia en esas eliminatorias se jodió solita por perder puntos que no tenía porque perder en casa frente a rivales como Paraguay o Venezuela, por ejemplo. Colombia se jodió solita en esa época por la mediocridad y conformismo que campeaba en esas selecciones. Por otro lado, lo que me pareció más aberrante hoy fue ver a los pendejos de garracol excitados con la victoria argentina y luego en pleno extasis con la celebración de sus hinchas en las calles de Brasil. Será que si Argentina hubiera eliminado a Colombia en este mundial en octavos o cuartos, estarían así de felices con ellos??? La verdad no creo. :L Esperemos que Alemania finalice un muy buen mundial coronándose como campeón derrotando a una muy mediocre Argentina. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©