DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!! (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/915204-argentina-la-final-romero-fue-el-heroe.html)

London Calling 09-07-2014 20:14:38

Respuesta: Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!

Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10497771)
papito hasta donde a mi me enseñaron la argentina esta ubicada al sur del continente americano, y esos son a los que yo apoyo, a mi lindo y valiente pueblo latinoamericano, POR BOLIVAR, POR SAN MARTIN VAMOS D10S CARAJO, VAMOS LA ARGENTINA

Vos vas a allá y te dicen negro, indio o peor.
O sea, déjese de patriotismos baratos, a mi ese equipo argentino no me representa ni representa a toda latinoamerica.

elnick37 09-07-2014 20:15:04

la verdad que sos un resentido irrespetuoso!!

mao_king 09-07-2014 20:18:44

Cita:

Iniciado por tanga79 (Mensaje 10497804)
messihaters desesperados por sacar los memes jajajaja... ese enano los esta volviendo locos y casi sin hacer un culo que es por ahi donde mas les duele...

miguelito no va dormir hasta la final pensando en messi levantando la copa

Parce es que el Mesias los tiene mal, los pobres están desesperados, el Mesias los tiene hinchando por medio mundo ... yo no me quiero imaginar donde la argentina gane el domingo :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

ROCKYOU♫♪ 09-07-2014 20:23:48

"Holanda es al mundial como DiCaprio al Oscar" :laughing9::laughing9::laughing9:

pobrecitos otra vez por fuera, espero que el domingo sea de buen futbol por lado y lado

London Calling 09-07-2014 20:23:54

Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10497823)
Parce es que el Mesias los tiene mal, los pobres están desesperados, el Mesias los tiene hinchando por medio mundo ... yo no me quiero imaginar donde la argentina gane el domingo :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Y hablando de Messiliebers.....

No sé por qué critican a los seguidores de C. Ronaldo, si ambos seguidores son iguales??

¿ Mesias? ¿ D10S? jajajaja y se atreven a decirle rosado a un hincha de C. Ronaldo, cuando ustedes idolatran a dos idiotas como si fuesen una deidad. JAJAJAJ que pesar esos ídolos que tienen
.

mao_king 09-07-2014 20:25:18

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10497831)
Y hablando de Messiliebers.....

No sé por qué critican a los seguidores de C. Ronaldo, si ambos seguidores son iguales??

¿ Mesias? ¿ D10S? jajajaja y se atreven a decirle rosado a un hincha de C. Ronaldo, cuando ustedes idolatran a dos idiotas como si fuesen una deidad. JAJAJAJ que pesar esos ídolos que tienen
.

De la mano del Mesias, que no se te olvide

W.Shockley 09-07-2014 20:28:56

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10497811)
Vos vas a allá y te dicen negro, indio o peor.
O sea, déjese de patriotismos baratos, a mi ese equipo argentino no me representa ni representa a toda latinoamerica.

Has ido a Argentina London? Has comprobado de primera mano esas afirmaciones, o solo te dejas llevar de cuentos y leyendas urbanas?. Cada quien está en libertad de hacer fuerza por cualquier equipo y si les cae mal Argentina por alguna razón esta bien, pero no es bueno ponerse a inventar o a suponer cosas, o generalizar la población de un país.

London Calling 09-07-2014 20:29:01

Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10497834)
De la mano del Mesias, que no se te olvide

y no se te olvide la goleada de hace 4 años que Alemania le metió a Argentina.

London Calling 09-07-2014 20:30:48

Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 10497838)
Has ido a Argentina London? Has comprobado de primera mano esas afirmaciones, o solo te dejas llevar de cuentos y leyendas urbanas?. Cada quien está en libertad de hacer fuerza por cualquier equipo y si les cae mal Argentina por alguna razón esta bien, pero no es bueno ponerse a inventar o a suponer cosas, o generalizar la población de un país.

No sé, es lo mismo como cuando hablan de racismo en España, ¿ no ?. Nunca he ido, pero se sabe que nos dicen sudacas.

Y para no ir muy lejos, tampoco seamos solapados, que acá en colombia somos muy racistas, a la gente le da asco ver un indígena.

Lord Mago 09-07-2014 20:39:34

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10497566)

P.S. Aquí la gente olvida como nos jodieron en 2002 y 2006 :L

Es posible Tyler, pero a la gente también se le olvida que Colombia en esas eliminatorias se jodió solita por perder puntos que no tenía porque perder en casa frente a rivales como Paraguay o Venezuela, por ejemplo. Colombia se jodió solita en esa época por la mediocridad y conformismo que campeaba en esas selecciones.

Por otro lado, lo que me pareció más aberrante hoy fue ver a los pendejos de garracol excitados con la victoria argentina y luego en pleno extasis con la celebración de sus hinchas en las calles de Brasil.

Será que si Argentina hubiera eliminado a Colombia en este mundial en octavos o cuartos, estarían así de felices con ellos??? La verdad no creo. :L

Esperemos que Alemania finalice un muy buen mundial coronándose como campeón derrotando a una muy mediocre Argentina.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02324 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO