![]() |
Respuesta: Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!! La conspiración de hoy es que el Papa compró la copa :L |
Respuesta: Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!! Cita:
|
Este domingo será una final interesante. Alemania es la favorita en el papel, pero Argentina no será un rival fácil. Alemania es un gran equipo y merece el título, pero mi corazón latino apoyará a Argentina! |
si queda campeon alemania me compro un camisa de schweinsteiger |
PD: el bobo de OOOpps! desde cuando se cree argento?? |
Para mi que el Barón tiene como cabala eso de putear a esta selección. En el interior de el, como de todo argentino debe estar que estalla de la felicidad. No creo que se encierre en su casa si Argentina es campeón, ni privarse de ponerse en pedo (como ellos dicen) con un buen Fernet con coca :). |
|
Respuesta: Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!! Vamos Argentina Carajooooooooooo...... un dato: los partidos mas dificiles de Alemania fueron contra los equipos llamados chicos, Argelia y Ghana.. Estuvieron muy cerca de perder. De resto, Portugal, USA, Francia y Brasil, se los culiaron facil, casi sin sudar. Los equipos Chicos fueron muy dificiles porque fueron muy ordenados y a Argentina le toco con solo Chicos que complicaron su juego pero ganaron todo... Hoy era la prueba de fuego con un equipo grande y no se arrugaron y como en estas instancias se paso con lo justo.. Merecido? no Merecido?... que importa si ganan el domingo nadie se acordara como llegaron. |
|
Sali a Celebrar Cabron no te cohibas :funny: al final vos tambien sos agrandado y orgulloso men :funny: pero otra final con Argentina como protagonista no la veras muy seguido :laughing9::laughing9: Celebra que lo mereces |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©