DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Archivo Historico » Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014 Zona de discusión especialmente creada para tratar todo lo relacionados al Mundial Brasil 2014, disfruta de Sub Zonas tales como predicción de marcadores o poya mundialista y transmisión de partidos en línea entre otros

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Mundial Brasil 2014 »

Camilo Zúñiga: "Nunca tuve intención de causarle mal a Neymar"

Participa en el tema Camilo Zúñiga: "Nunca tuve intención de causarle mal a Neymar" en el foro Mundial Brasil 2014.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
sandra jimena devia " una amiguita que tuve en el colegio" carlangaspex669 El + y La + Linda(o) 11 05-07-2012 22:55:43
Pepe: "Nunca tengo la intención de lesionar a mi adversario" metromadrid Noticias 4 01-06-2012 10:55:41
Antonio Banderas: "Tuve un tumor en la espalda hace dos años" WeBMaSTeR_ShEvI Television y Farandula 1 25-05-2011 23:46:20
De "payaso" y "realizador de bobadas" se calificaron Armando Benedetti y Camilo Sánchez. Sanabria Politica y Sociedad 5 05-04-2011 22:51:27
Cruyff reconoce que "nunca pagaría" por ver a este Brasil: "Es una vergüenza" Dominic Toretto Noticias Mundialistas 19 02-07-2010 17:47:00

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 02:48:52   #1
Jijoju Camilo Zúñiga: "Nunca tuve intención de causarle mal a Neymar" Calificación: de 5,00

Los mejores licores

lanacion com


Camilo Zuñiga, defensor de Colombia, aseguró que no tuvo intención de dañar a Ne …
(DyN) - El defensor del seleccionado colombiano de fútbol Camilo Zúñiga aseguró esta noche que "nunca" tuvo la "intención" de perjudicar y lesionar a Neymar, aunque con su golpe la estrella brasileña quedó fuera del Mundial.
"Nunca tuve la intención de causarle mal. Dentro del campo, tenemos que jugar con firmeza, pero nunca con la intención de lesionar a un jugador", argumentó. Y agregó: "Queríamos marcar un gol, era un partido fuerte. Brasil estaba entrando fuerte. Espero que no sea nada grave, vamos a pedirle a Dios. Neymar es un gran talento para Brasil y para el mundo".
Zúñiga embistió a Neymar en el segundo tiempo y el jugador brasileño sufrió con ese impacto la fractura de su tercera vértebra lumbar que le dejó sin semifinal y eventual final del Mundial. Se estima que el crack de Barcelona deberá soportar una inactividad de apróximadamente de dos meses, aunque su problema no necesitará de una intervención quirúrgica.

Neymar se pierde el Mundial por fractura en la columna


Fortaleza (Brasil), 4 jul (EFE).- Neymar se perderá lo que resta del Mundial por una fractura en la tercera vértebra de la columna, informó hoy a periodistas el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, quien calcula de cuatro a seis semanas el tiempo de recuperación.
Neymar sufrió un rodillazo en la espalda del lateral Camilo Zúñiga a los 86 minutos del partido que selló la clasificación de la Canarinha a las semifinales del Mundial frente a la de Alemania al imponerse por 2-1 a Colombia.
El jugador del Barcelona abandonó llorando en una camilla la cancha del estadio Castelao, de Fortaleza, y tras ser atendido por los médicos en los vestuarios fue trasladado a una clínica, donde fue sometido a una tomografía.
"La tomografía mostró una fractura en la columna. No precisa de cirugía, pero dificulta los movimientos", declaró el doctor Lasmar.
Minutos antes, al comparecer ante la prensa, el seleccionador Luiz Felipe Scolari mostró su pesimismo sobre el estado de su jugador estrella e incluso declaró que en los últimos partidos hubo una clara intención "de cazarlo".
"Es poco probable que tenga condiciones de jugar. Espero que se descarte algún problema en términos de columna pero es difícil", expresó Scolari sin que en ese momento aún conociera los resultados del examen de imagen que hacían al jugador de 22 años.
"Quien sabe, puede ser que tenga alguna oportunidad de jugar la final, si Brasil supera a Alemania", matizó en ese momento el técnico. EFE


Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Camilo Zúñiga: "Nunca tuve intención de causarle mal a Neymar"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
camilo zuñiga, lesion, neymar




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,11590 seconds with 13 queries

SEO by vBSEO