![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » De "payaso" y "realizador de bobadas" se calificaron Armando Benedetti y Camilo Sánchez.Participa en el tema De "payaso" y "realizador de bobadas" se calificaron Armando Benedetti y Camilo Sánchez. en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
"""""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá | Tyler Durden | Discusiones Generales | 77 | 29-04-2012 22:47:33 |
Que vieja tan quejona ni que le estuvieran metiendo """la s verga"""" | KRASH OVER | Videos | 7 | 18-12-2011 20:28:50 |
"""""" juliana que mala eres""""" | prodigio8 | Videos | 5 | 06-05-2011 20:23:59 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
Agarrón entre senadores por presunto ausentismo legislativo De "payaso" y "realizador de bobadas" se calificaron Armando Benedetti y Camilo Sánchez. Un duro enfrentamiento entre senadores se vivió este martes en la plenaria de la corporación, a tal punto, que se registró un conato de zambra. El rifirrafe se inició por cuenta de los reclamos de algunos senadores al presidente del Senado, Armando Benedetti, porque algunos consideraron injusto que la semana pasada levantara la plenaria, lo cual, suscitó que muchos aparecieran como ausentistas. Benedetti intentó defender su posición pero todo terminó en un fuerte encontrón entre los senadores Camilo Sánchez y Aurelio Iragorri. Sánchez le recordó a Benedetti que “yo no necesito salir en los medios de comunicación como usted, no tengo procesos, ni problemas, ni me meto con los que no debo, simplemente trabajo aquí como debe ser”. “Le pido respeto porque usted cada vez que pedimos la palabra cree que tiene el derecho absoluto de poder tomar el pelo y decir bobadas como las que dice”, aseguró en tono airado Sánchez. “Lo que hemos hecho no es por su manejo sino por el trabajo que ha hecho el Congreso y no propiamente por lo que ha hecho sentado usted ahí en las plenarias”, insistió. A su turno, Benedetti acusó a Sánchez de buscar en su reclamo protagonismo en los medios y querer figurar. Sin embargo, luego le dijo que “usted ha sido tan bajo y tan payaso que no le voy a contestar”. Después, el reclamo fue del veterano senador Aurelio Iragorri, quien consideró que Benedetti los estaba “irrespetando”. Finalmente, los caldeados ánimos bajaron cuando Roy Barreras pidió respeto entre los legisladores. ![]() Última edición por Sanabria; 05-04-2011 a las 18:24:28 | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Platino | ![]() Los dos tienen razón. |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Bronce | ![]()
Qué bien que empiecen a utilizar mis expresiones ![]() Última edición por OPHIUCHUS; 05-04-2011 a las 20:46:22 |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Ultra | ![]()
lastima que el payaso mayor ya no este3 presente, era un parche ver el canal del congreso cuando el grande, el unico e inigualable Moreno de Caro estaba en el congreso.
|
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Popular | ![]()
Lo que le faltó a Benedetti fue decir: “usted ha sido tan bajo y tan payaso, COMO YO, que no le voy a contestar”. |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
agarrón, armando benedetti, camilo sanchez, senado |
Herramientas | |
|