DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/914329-colombia-cayo-2-1-con-brasil-y-quedo-eliminado-de-brasil-2014-a.html)

Lord Mago 04-07-2014 18:22:54

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Como ya dijo Miguelito en su comentario, Colombia cayó de pie, ante el local, nada menos que el pentacampeón mundial, quien aparte de esgrimir como únicos argumentos en el campo la pierna fuerte y la marrullería, terminó arrinconado, temeroso, reventando balones a cualquier lado y pidiendo tiempo... del arbitro prefiero no hablar.

Lo hecho hoy por Brasil fue sencillamente vergonzoso. El partido que esperaba verle a Uruguay hace una semana, lo hizo Brasil hoy, y por desgracia a Colombia le faltó un poco de la cabeza fría que sí tuvo hace una semana para enfrentar a Uruguay.

Gracias Selección Colombia, gracias Pekerman por darle un nuevo aire a nuestra selección.

DJuank 04-07-2014 18:33:23

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
El primer tiempo se perdió por esa formación con la que salió el equipo.

¿Qué hacían James en un lado y Cuadrado en el otro extremo?
¿Ibarbo y Teo? ¿En serio?

El primer tiempo fue un regalito a los brasileros.

Cierto, el tema arbitral también jugó en contra, pero la formación inicial tampoco es que fuera lo mejor para empezar a pretender dominar el partido.

Tyler Durden 04-07-2014 18:34:03

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Creo que Colombia al menos prácticamente aseguró el puesto 5 del ranking final, me parece que sólo nos bajarían si los Ticos le ganan a Holanda por diferencia mínima.

Lirikal Flow 04-07-2014 18:50:43

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10490012)
jamás mee cansaré de putear a ese árbitro hijo de su puta madre Español come mierda.

En fin, yo estoy medio ebria, no iba a llorar, pero ver a james llorando me hizo berriar como un bebé.
Una vergüenza ese partido por parte del árbitro, sorry, pero si el arbitraje hubiera sido imparcial la cosa hubiera sido distinta, hasta Colombia hubiera ganado. Ojalá alemnia se los culee en semis.

PD: Bien por la sele un orgullo nacional, Gracias PEKERMAN, ojalá Messii se culee a los brasucas si es que alemania no puede.


PD2: me parece que era roja pa julio cesar.
PD3: no fue fuera de lugar :L
PD4: Uruguay jugó mejor que esos brazucas ( y sin el mordelon suare)

Asi es london eso se sabia, increible que hayan hecho mas de 25 faltas y solo 2 amarillas, cuando julio cesar tenia que haberse ido expulsado y se merecian 3 amarillas mas. Lo que si creo london es que fue fuera de lugar de Yepez, pero muy menudito, eso si, si fuese alreves le validan el gol a brasil. Hasta los mismos españoles estan criticando al hp arbitro español ese, bueno ya paque, hasta aqui apoye a brasil, despos de colombia le iba a ellos pero asi no. Lo unico que rescato de brasil, el gran gesto de david luiz con james.

--EL CAPO-- 04-07-2014 18:53:13

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...84340350_n.jpg



Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 10490088)
Tranquila London... por eso cito a un gran filósofo del fútbol:

http://www.memegenerator.es/descargar/3083375

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Tyler Durden 04-07-2014 18:54:24

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Hago paréntesis para compartirles este privado que me mandó Isidoro:

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10490131)
Tyler, hace 1 hora hay dos manes de gafas negras parados frente a mi casa... espero que ud. no sepa nada al respecto.


VOLANTE10 04-07-2014 18:56:31

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10490147)
Hago paréntesis para compartirles este privado que me mandó Isidoro:

Cita:

Iniciado por Isidorito Ver Mensaje
Tyler, hace 1 hora hay dos manes de gafas negras parados frente a mi casa... espero que ud. no sepa nada al respecto.


JAJAJAJAJAJA POBRE ISI :laughing9:

Void 04-07-2014 19:07:33

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Ahora le toca a Alemania la labor de jugar 11 contra 12.

El Barón de la Cerveza 04-07-2014 19:25:47

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10490131)
Creo que Colombia al menos prácticamente aseguró el puesto 5 del ranking final, me parece que sólo nos bajarían si los Ticos le ganan a Holanda por diferencia mínima.


Exacto....5º seguro porque no creo que Costa Rica le gane a Holanda mañana

Thierry Henry 04-07-2014 19:44:57

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Que árbitro, que robos... eso es pura mierda de malos perdedores que no quieren ver la realidad, ya parecen uruguayos culpando a la FIFA y tanto que los criticaban.
Colombia perdió porque respetó mucho a Brasil sobre todo en el primer tiempo, salieron muy nerviosos, se cagaron. Cometieron errores puntuales en cada gol de pelota parada, Sanchez descuida a T. Silva en el primero y Ospina regala el palo a David Luiz en el segundo.
Pekerman con esos cambios que hizo (sacar a Aguilar y a Jackson) buscó algo de inicio, y no le salió. Jugadores como Teofilo e Ibarbo totalmente improductivos, con un Quintero, Jackson o hasta Ramos de inicio la historia hubiese sido diferente. Cuando entró Bacca y jugó tan bien me dio como rabia porque mereció jugar más Mundial en lugar de Teofilo... maldita lesión.

Lamentable que los jugadores reaccionen cuando Brasil ya va ganando 2 a 0, si empiezan el partido con esa actitud le ganan a Brasil.

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10490047)
no podemos caer en el estilo que tanto criticamos del calvo velez y mejia, no podemos ser profetas del pasado!!!

que teo no hizo ni mierda??? eso ya lo sabiamos antes del partido, antes del mundial!!!

en el primer tiempo entraron cagados de miedo y brazil con nada no hace un gol a los 5 min


En fin, La peor brazil de todos los tiempos le gano a la mejor colombia de todos los tiempos....

Totalmente de acuerdo. Eso es lo que me tiene enojado, había con que ganarle a Brasil que es mal equipo. Pero a Colombia le quedó grande el escenario y la historia, ver la camiseta de Brasil.
Más que triste estoy enojado porque Colombia perdió una grandísima oportunidad de hacer historia hoy contra Brasil.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02476 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO