DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/914329-colombia-cayo-2-1-con-brasil-y-quedo-eliminado-de-brasil-2014-a.html)

cesar coy 04-07-2014 17:26:34

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Sin caer en falsos chauvinismos, cuando se jugo al futbol, pelota al piso y màs de 3 toques seguidos sin una falta, fuimos superiores....muy muy muy superiores. Eso si, los partidos de Cuadrado y Zuñiga lamentables. Pero bueno, bastante nos dieron ya como para reprocharles algo.

Si Alemania no elimina esta murga de matones que chillan cuando los miran me paso al golf.

London Calling 04-07-2014 17:29:48

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
jamás mee cansaré de putear a ese árbitro hijo de su puta madre Español come mierda.

En fin, yo estoy medio ebria, no iba a llorar, pero ver a james llorando me hizo berriar como un bebé.
Una vergüenza ese partido por parte del árbitro, sorry, pero si el arbitraje hubiera sido imparcial la cosa hubiera sido distinta, hasta Colombia hubiera ganado. Ojalá alemnia se los culee en semis.

PD: Bien por la sele un orgullo nacional, Gracias PEKERMAN, ojalá Messii se culee a los brasucas si es que alemania no puede.


PD2: me parece que era roja pa julio cesar.
PD3: no fue fuera de lugar :L
PD4: Uruguay jugó mejor que esos brazucas ( y sin el mordelon suare)

TheBIGSmoke 04-07-2014 17:30:03

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
No podemos seguir viviendo de las victorias morales. Porque conformarnos con cuartos de final cuando podemos ganarla?. Es culpa del conformismo de todos!

DANNY TREJO 04-07-2014 17:31:19

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10490009)
Sin caer en falsos chauvinismos, cuando se jugo al futbol, pelota al piso y màs de 3 toques seguidos sin una falta, fuimos superiores....muy muy muy superiores. Eso si, los partidos de Cuadrado y Zuñiga lamentables. Pero bueno, bastante nos dieron ya como para reprocharles algo.

Si Alemania no elimina esta murga de matones que chillan cuando los miran me paso al golf.


Me dedico al tejo, pierda o gane por lo menos salgo chumado y happy.:laughing9:

El Barón de la Cerveza 04-07-2014 17:34:07

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10490012)
jamás mee cansaré de putear a ese árbitro hijo de su puta madre Español come mierda.

En fin, yo estoy medio ebria, no iba a llorar, pero ver a james llorando me hizo berriar como un bebé.
Una vergüenza ese partido por parte del árbitro, sorry, pero si el arbitraje hubiera sido imparcial la cosa hubiera sido distinta, hasta Colombia hubiera ganado. Ojalá alemnia se los culee en semis.

PD: Bien por la sele un orgullo nacional, Gracias PEKERMAN, ojalá Messii se culee a los brasucas si es que alemania no puede.


PD2: me parece que era roja pa julio cesar.
PD3: no fue fuera de lugar :L

Nos dimos cuenta.....no es un deseo tuyo estando sobria :laughing9:

London Calling 04-07-2014 17:34:12

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Cita:

Iniciado por TheBIGSmoke (Mensaje 10490014)
No podemos seguir viviendo de las victorias morales. Porque conformarnos con cuartos de final cuando podemos ganarla?. Es culpa del conformismo de todos!

Fue culpa de ese árbitro hijo de puta carechimba pirobo hijo de su puta madre patria española.

La sele hubiera jugado mejor sin toda esa mano sucia que metió el español y sus amigos.

Tyler Durden 04-07-2014 17:34:59

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Cita:

Iniciado por TheBIGSmoke (Mensaje 10490014)
No podemos seguir viviendo de las victorias morales. Porque conformarnos con cuartos de final cuando podemos ganarla?. Es culpa del conformismo de todos!

¡Este sí sabe por donde va el tren!

..::Neo_Matrix::.. 04-07-2014 17:35:02

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10489951)
Aunque no hizo un verdadero culo hoy, ojala james se quede con el botin de goleador, 6 goles es una marca decente en los mundiales.

Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10489960)


se frustro,, el dieron varias veces, y lo sacaron del partido con ayuda del arbitro,,,eso se le noto,,,

Lo neutralizaron bien con la vieja técnica Uruguaya!! Pegue y pegue!! Además pésimo partido de Ibarbo... A Teófilo le pesa la nalga pa´ correr (Le doy el premio StefanMedina al troncazo del mundial) y Cuadrado no puede pretender gambetearse a los inventores de la gambeta.

Y qué decir del árbitro.... qué pésimo arbitraje!!

DANNY TREJO 04-07-2014 17:36:50

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10490023)
Fue culpa de ese árbitro hijo de puta carechimba pirobo hijo de su puta madre patria española.

La sele hubiera jugado mejor sin toda esa mano sucia que metió el español y sus amigos.

Desde hoy sos mi nuevo mejor amiguis :laughing9::laughing9::laughing9:, mejor no pudiste decirlo!:laughing9::laughing9:


SlayerSlave 04-07-2014 17:39:04

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10489951)
Aunque no hizo un verdadero culo hoy, ojala james se quede con el botin de goleador, 6 goles es una marca decente en los mundiales.

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10490023)
Fue culpa de ese árbitro hijo de puta carechimba pirobo hijo de su puta madre patria española.

La sele hubiera jugado mejor sin toda esa mano sucia que metió el español y sus amigos.


vamos london vamos,,,,hahahaha la clave del partido era aguantar los primeros 15 o 20 minutos sin recibir gol y no lo logramos asi que repaila...ese hpta de paulinho hizo falta tras falta tras falta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02562 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO