DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/914329-colombia-cayo-2-1-con-brasil-y-quedo-eliminado-de-brasil-2014-a.html)

Lirikal Flow 05-07-2014 13:27:29

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 10490934)
Los peores del partido Sanchez que estaba en otro mundo, Teo que no hizo nada, Guarin que no se metio en el partido quizas por no tener suficientes minutos.

Te falto mencionar a Ibarbo. Y sin el animo de criticar, ni culpar ni ser oportunista...pero no se... repitiendo y viendo varias veces las jugadas de los goles de brasil, ospina pudo haber evitado esos goles, en el 1ro no evado de la responsabilidad a sanchez x no anticipar, pero pienso que ospina pudo haber salido y despejado ese balon, thiago silva pateo casi en el area pequeña, zona del arquero y en el 2do aunque fue un golazo de luiz, creo que tambn pudo haberlo evitado, igual es un porterazo ospina y nos salvo muchas veces. Y ojo que no solo lo digo yo, tambien pekerman en la rueda de prensa critico que habia que estar atento a los balones parados, ya que brasil practica mucho esas jugadas y en el 2do gol dijo que aunque fue un golazo, tambien dijo que el tiro era vastante lejos (30 mt) y podria taparse, pero bueno, ya pa que llorar sobre leche derramada...

El Steve Master 05-07-2014 13:43:13

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Debe doler la eliminacion por las circunstancias y porque sentiamos que podiamos ir mas alla, pero ojala nos hubiera tocado la llave de argentina, pero lastimosamente nos toco bailar con la mas fea, que precisamente era la niña que cumplia los 15, y al lado estaba su papa traqueto presionando para que bailasemos con ella y nos dejasemos pisar los pies.

Duele la eliminacion, pero esta no debe verse opacada por la gran presentacion, por los nuevos records, por la rescritura de nuestra tercera parte de la historia mundialista, una que viene acompañada por la primera con el empate a 4 con la union sovietica, que secunda con la clasificacion a tres mundiales seguidos, un memorable empate a alemania y una clasificacion a octavos por vez primera, y que sigue con la gran presentacion en este mundial, acompañado por un posible cuadro goleador de james, la primera vez en cuartos de final, y la consolidacion de unos jugadores ya conocidos por todos y que saben jugar juntos y expresar juntos un nivel de juego y de consolidar victorias, de marcar goles, de remontar partidos, jugadores que creen en si mismos.

Finalmente, debemos ser conscientes de que no contamos con la suerte de un debutante como holanda, cuya primera participacion la llevo a una final, o de una croacia cuya primera participacion la llevo a semis, pero al igual que estas selecciones, debemos entender que para ganar un mundial hay que perder mucho, sacrificar bastante, jugar muchos mundiales, adquirir experiencia, si no preguntenle a holanda o a argentina que lleva casi tres decadas sin ganar un mundial

!!! OoOops !!! 05-07-2014 13:47:30

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
jajajajajaj

Q chimba verlos llorar asi a ustedes!!!!
Si!!.. a uds los q piensan con el corazon!!!!

Los q creian en la invencible Colombia!!!!!

Mi titular seria:
COLOMBIA SIN JERARQUIA!!!!!

Donde qdo el partidazo q esperabamos de Cuadrado o de Guarin??
Donde qdo el Amado Pekerman q espero mil horas, como un perro, para cambiar al Tronco de Teo???
Donde qdo el invencible Ospina??.... Golazo el 2do de Brasil, pero obvio uds NO vieron q Ospina partió medio segundo dsps????
y James??? Jugadorazo!!, pero y ayer q??? Para ser el mejor, eso debe ser de Todos los dias!!!
NO DESEQUILIBRARON!!!!

NO NOS ROBARON NADA!!!!
NOS MANIPULARON Q ES DISTINTO!!!!
Pero eso NO keria decir q perdieran. O sea q si la Selccn Colombia juega contra un equipo pesimo, como x ej. el America de Cali, y los rojos compran el arbitro, entonces pierden??? NO WAY!!!! La lucha es tambien contra la injusticia y la adversidad!!! FALTO DESEQUILIBRAR!!!!
NOS MANIPULARON, PERO TAMPOCO DESEQUILIBRAMOS!!!

Pero NO petarditos AntiTODO, NO me estoy uniendo a ustedes!!!

Mi justificacion es esta:


COLOMBIA SIN JERARQUIA!!!!!
. X q para tenerla se necesita experiencia... q los jugadores de Colombia NO tienen, Estoy hablando de Mundiales!!! NO vieron acaso q es diferente jugar en el Napoli q en un Mundial????

COLOMBIA SIN JERARQUIA!!!!!
. x Edad!!! X q la edad sumada a la experiencia da esa jerarquia q NO tenemos!!! Miren a Neymar: q hdp falta de jerarquia!!! Miren a Yepes: q hdp exceso de jerarquia!!!

COLOMBIA SIN JERARQUIA!!!!!
Pero ya vendra!!!
En serio, pelotuditos, esperaban q Colombia estuviera entre los cu4tro mejores, dsps de 16 años sin Mundial??? pffff!!!! q lindos ustedes... se les abona la inocencia!!!! Dientes, pipi y cama!!! ... y a dormir y a soñar con la Copa America!!!!

En un año van a ver kienes son los verdaderos GUERREROS, Dije Guerreros, NO GURREROS INDI.... Los q estarn en el top mundial!!! Falcao va a volver, pero llegara a su nivel??? James mantendra su nivel? Neymar seguira de payasa barata tirandose x todo??? Eso NO puede ser premiado.... esas imbecilidades lo pueden enterrar en 6 meses. ... Seguira Mordiendo Suarez o le daran la mano, no para q la muerda, sino para ayudarlo???....

NO estoy de aquerdo con los malos arbitros, ni los jugadores sucios, ni los q como Neymar, Robben y Cristiana, SE TIRARON.... x q realmente, se TIRARON el mundial!!!!!

COLOMBIA SIN JERARQUIA!!!!!
Pero ya vendra!

eddievoleibol 05-07-2014 14:26:59

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Bueno...despues de escuchar a estos grandes tecnicos, jugadores y analistas de futbol en este foro...no me queda mas que decir que..............
.......NADA DE LO QUE AQUI SE DIGA CAMBIARA EL HECHO QUE PERDIMOS Y QUE TOCA VOLVER A REORGANIZAR EL EQUIPO....Y QUE SEGURAMENTE LOS UE ESTEN EN EL ...DEBEN DEMOSTRAR QUE SE MERECEN LA SELECCION...Y NO SERÁ POR QUE SEAN CACHACOS O COSTEÑOS.....
....ES LO MEJOR DE PEKERMAN...DECIRLE A COLOMBIA QUE LOS BUENOS JUGADORES ESTAN EN TODOS LADOS.....Y ASÍ HABLEN MAL DE TEO..EL HOMBRE SE GANÓ SU PUESTO HACIENDO GOLES Y PONIENDO PASES.....Y TUVO UN REGULAR RENDIMIENTO EN ESTE MUNDIAL....A PESAR DE SU SOLEDAD....Y CRECIO JAMES...Y....YEPES DEMOSTRÓ QUE ES UN TRUNFADOR A PESAR DE LA EDAD......Y OSPINA ESTA PARA GRANDES COSAS.


...CHAO!!!!!!!!!!!!
:roll:

PDTA. OoOps!!!....ESTA LOCO.....
.........LONDON...todavía esta ebria...
........MAO KING...debería analizar cricket
........TYLER......es gay cachaco
........ISI....es ciego......
........EL STEVE MASTER....será amo...pero en su cuarto

........

IFFHS 05-07-2014 15:15:17

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10490993)
Bueno...despues de escuchar a estos grandes tecnicos, jugadores y analistas de futbol en este foro...no me queda mas que decir que..............
.......NADA DE LO QUE AQUI SE DIGA CAMBIARA EL HECHO QUE PERDIMOS Y QUE TOCA VOLVER A REORGANIZAR EL EQUIPO....Y QUE SEGURAMENTE LOS UE ESTEN EN EL ...DEBEN DEMOSTRAR QUE SE MERECEN LA SELECCION...Y NO SERÁ POR QUE SEAN CACHACOS O COSTEÑOS.....
....ES LO MEJOR DE PEKERMAN...DECIRLE A COLOMBIA QUE LOS BUENOS JUGADORES ESTAN EN TODOS LADOS.....Y ASÍ HABLEN MAL DE TEO..EL HOMBRE SE GANÓ SU PUESTO HACIENDO GOLES Y PONIENDO PASES.....Y TUVO UN REGULAR RENDIMIENTO EN ESTE MUNDIAL....A PESAR DE SU SOLEDAD....Y CRECIO JAMES...Y....YEPES DEMOSTRÓ QUE ES UN TRUNFADOR A PESAR DE LA EDAD......Y OSPINA ESTA PARA GRANDES COSAS.


...CHAO!!!!!!!!!!!!
:roll:

PDTA. OoOps!!!....ESTA LOCO.....
.........LONDON...todavía esta ebria...
........MAO KING...debería analizar cricket
........TYLER......es gay cachaco
........ISI....es ciego......
........EL STEVE MASTER....será amo...pero en su cuarto

........

Te apoyo, hermano.

Hay que ser ciego y tonto para no valorar lo hecho por Teo en el mundial, no por nada es el 9 de la seleccion, y de seguro seguira siendolo.

Tyler Durden 05-07-2014 15:23:54

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Bacca hizo más en esos minutos que Teo en todo el mundial (con el gol y todo).

Isidorito 05-07-2014 20:13:57

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10490993)
[SIZE="5"][COLOR="Red"]
PDTA. OoOps!!!....ESTA LOCO.....
.........LONDON...todavía esta ebria...
........MAO KING...debería analizar cricket
........TYLER......es gay cachaco
........ISI....es ciego......
........EL STEVE MASTER....será amo...pero en su cuarto

........

WTF??? Este man le tiró a todo el foro!!! :S :L

El Steve Master 05-07-2014 20:21:33

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10491382)
WTF??? Este man le tiró a todo el foro!!! :S :L

Al menos a vos te llamo ISI, te tiene cariño, a mi fue con apellidos y todo :S

Tyler Durden 05-07-2014 20:38:43

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10490993)
Bueno...despues de escuchar a estos grandes tecnicos, jugadores y analistas de futbol en este foro...no me queda mas que decir que..............
.......NADA DE LO QUE AQUI SE DIGA CAMBIARA EL HECHO QUE PERDIMOS Y QUE TOCA VOLVER A REORGANIZAR EL EQUIPO....Y QUE SEGURAMENTE LOS UE ESTEN EN EL ...DEBEN DEMOSTRAR QUE SE MERECEN LA SELECCION...Y NO SERÁ POR QUE SEAN CACHACOS O COSTEÑOS.....
....ES LO MEJOR DE PEKERMAN...DECIRLE A COLOMBIA QUE LOS BUENOS JUGADORES ESTAN EN TODOS LADOS.....Y ASÍ HABLEN MAL DE TEO..EL HOMBRE SE GANÓ SU PUESTO HACIENDO GOLES Y PONIENDO PASES.....Y TUVO UN REGULAR RENDIMIENTO EN ESTE MUNDIAL....A PESAR DE SU SOLEDAD....Y CRECIO JAMES...Y....YEPES DEMOSTRÓ QUE ES UN TRUNFADOR A PESAR DE LA EDAD......Y OSPINA ESTA PARA GRANDES COSAS.


...CHAO!!!!!!!!!!!!
:roll:

PDTA. OoOps!!!....ESTA LOCO.....
.........LONDON...todavía esta ebria...
........MAO KING...debería analizar cricket
........TYLER......es gay cachaco
........ISI....es ciego......
........EL STEVE MASTER....será amo...pero en su cuarto

........

No joda, me fue como a Jaimito en casa de Garavito :jijoju:

London Calling 05-07-2014 21:41:29

Respuesta: Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014
 
Lo Siento por los Teo Liebers, pero Teo es un paquetazo, al menos en este mundial lo fue. Sean objetivos por favor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02587 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO