|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #581 | ||
| Denunciante Avanzado |
Fenomenal. Fuera de serie. De locos este tema. Y sí, revisé las 43 páginas y ni me di cuenta. Muy soyado todo. Felicitaciones a Pink y Abraxas. Se les admira y, sobre todo, se les envida. Tienen toda la razón, hay que acabar con tanta mojigatería y moral barata. Mis respetos a ambos. Esas dedicatorias... ehhh... nada que hacer... la locura. ![]() Hmmm... esta arena se me hace conocida, ¿Bahía Concha? Y bueno, lástima que me pasó lo mismo del viejo Doggy: Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #582 |
| Denunciante Aprendiz |
Hola hace varios dias entre y solo heche un vistazo... Nos parece super todas las dedicatorias a mi esposo y a mi nos gustaria una para los dos... estan full y felicitaciones SON LO MAXIMO... Bendiciones en esta NAVIDAD Un beso Abraxas y u abrazo a PINK estan super |
| |
| | #583 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | veo mucha gente por la noche ![]() hahahahaha pinkkkkkkkkk mas fotos |
| |
| | #584 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Gracias a todos por el apoyo y bien que las fotos gusten...la dedicada del cabo no es en bahia concha, fue en la playa nudista del Parque Nacional Tayrona...cerca del Cabo San Juan. Acerca de las dedicadas, todas y cada una las hacemos con mucho cariño, y tratamos de hacer cosas diferentes para no aburrirlos... Acerca del video, si...pensamos hacer otra parte, pero cuando se nos dè el tiempo, pero va a haber una tercera parte...paciencia muchach@s. Y bueno aca les traemos una de las dedicadas para Cholo y otra para Diana... |
| |
| | #585 |
| Denunciante Sobresaliente |
te luciste pink con esa dedicatoria pal cholo
Última edición por DarkMaster2007; 23-12-2008 a las 07:13:56 |
| |
| | #586 |
| Denunciante Distinguido |
Que fotos , espectaculares, mejor las dedicatorias FELIZ NAVIDAD MIS AMIGOS REPUETERNA ABRAXAS Y PINK |
| |
| | #587 |
| Denunciante Notable |
Huy D!anita... ahi tiene pues pa` q` se entretenga...
|
| |
| | #588 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
| |
| |
| | #589 |
| Denunciante Ultra | Que Bien Les salio la dedicatoria del cholo ......pero insisto que la mejor es hasta ahora, la de pato pat........!! y di@na ahy le dejaron pa' que calme el antojo que tenia .....Saludos y Merry Christmas............!! |
| |
| | #590 |
| Denunciante Sobresaliente | .eeeeeehhhhhhhhhh yo si quiero cambiar mi avatar de la halkona por la de pink!!!!!!!!!!!!!!!!!... peero si me toca una dedicatoria como la del pato patan no me choca, que cosota eres pink, m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-a-a-a... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |