Hola hace varios dias entre y solo heche un vistazo... Nos parece super todas las dedicatorias a mi esposo y a mi nos gustaria una para los dos... estan full
y felicitaciones SON LO MAXIMO...
Bendiciones en esta NAVIDAD
Un beso Abraxas y u abrazo a PINK estan super
|