|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2531 | |
| Denunciante Sobresaliente |
No,no,no,no,no... esa ultima foto es un descaroooooooooooooo que delicia de parcito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos Pink remamacitaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2532 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | por fin ... Listo la segunda tanda de respuestas.... |
| |
| | #2533 |
| Denunciante Popular | Muy bien las fotos... Excelente estilo |
| |
| | #2534 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| |
| | #2535 |
| Denunciante Popular |
bueno hermosa ya perdi, porque mi referencia fue que ustedes como creadores del topic ya tenian el numeral 1 por consiguiente el primer usuario en opinar tendria el numeral 2 . con razon quede de ultimo , pero no importa igual sigo ganando viendo tus hermosas fotos , asi que me retiro del concurso , mas no de tan exelente topic. y felicitaciones en esta ultima foto estas muy bien acompañada y sin mas por el momento dejo mi rayita ciao. yita ciao.
|
| |
| | #2536 |
| Denunciante Distinguido |
Bueno, ya envié mis respuestas a la segunda tanda de preguntas... ojalá haya contestado bien... no quiero perder...
|
| |
| | #2537 |
| Denunciante Notable | esa ultima foto, dejo a todo elo mundo con la quijada desarmada, por mi parte le cuento a pink, que debido a que no me contesto mi mensaje sobre mi suicidio, se me acabo el cronometro y desafortunadamenta estoy ahora en el tunel de luz, pero no es luz blanca el luz "rosada" no quiero regresar hasta tanto la causante de mi fallecimiento al menos ne escriba unas palabras en el responso de mi tumba. Adios mundo cruel, espero que el color rosa que estoy viendo no se convierta en rojo, pues si es asi me temo que voy derecho al infierno..... |
| |
| | #2538 |
| Denunciante Novato | Voy de penultimo al borde del descenso!!....POR AHI DICEN DIZQUE LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS!........ como siempre buenas fotos...en esa coleccion privada tiene muchos tesoros!!!! |
| |
| | #2539 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Excelente Foto, respuestas enviadas, espero que les hayan llegado y aunque estaban mas complicadas que las de la vez pasada, me divertí mucho respondiendo estas y volviendo a mirar las foticos de Pink | |
| |
| | #2540 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | heeeeeeey ![]() pasando a rayar |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |