|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #1531 | |
| Denunciante Popular |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1532 |
| Denunciante Novato | QUE CALIDAD DE VIDEO VAMOS MEJORANDO, EXCELENTE CALIDAD, EXCELENTE CUERPO QUE BELLEZA, QUE BUENA PALMADITA Y BUEN BRILANTE COMO DIJO EL CABO. EN FIN TODO PERFECTO, PINK PORQUE NUNCA FUISTE MODELO? O REINA? O ACASO LO ERES Y A ESO ES A LO QUE TE DEDICAS EN LA VIDA Y POR ESO NO NOS DIJERON??? JAJAJAJA TODO SON POSIBILIDADES. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR HABLANDO CONMIGO ESO ME HACE FELIZ. PERO NO ENTENDI QUE ME QUISISTE DECIR CON: "Oooops gracias por tu atención en el Motel.. " PINK QUE RICO OIR TU VOZ COMO DIJERON POR AHI, QUE RICO TENERTE EN BABY DOLL QUE RICO QE VENGAS A MEDELLIN, EN FIN QUE RICO TU (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA ABRAXAS) SALUDOS Y BESOS, ESPERO TU RESPUESTA. PD: EN ESPERA ANCIOSA DE LA DEDICATORIA PD1: COMO DECIA UNA CANCION DE FONDO DE MANA: HAAAYY QUE BONITO CUERPO... |
| |
| | #1533 |
| Denunciante Popular |
que delicia de mujer... estamos ansiosos por ver el resto de partes que aun hay pendientes... gracias a los 2!!
|
| |
| | #1534 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| |
| | #1535 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
PINK, IGNORARTE, como que te ignore??? CUANDO EN QUE MOMENTO,??? , si te sigo hasta las puertas del aberno ,las abro y me condeno por ti, SOLO DIME COMO PUEDO SERVIRTE Última edición por S C R A T T; 25-01-2009 a las 22:52:32 | |
| |
| | #1536 | |
| Denunciante Distinguido |
Esa ultimo viedo , es de locos, esa palmada me acelero el pulso casi llamo a EMY, PINK eres un sueño ABRAXAS TODO ESTA DICHO QUE HPTA ENVIDIA LA QUE TE TENGO INTEGRACIÓN ZONA HOT 2
Última edición por S C R A T T; 25-01-2009 a las 23:03:06 | |
| |
| | #1537 |
| Denunciante Nuevo |
Delicioso cuerpo, que rica palmadita...
|
| |
| | #1538 |
| Denunciante Popular | Aqui reportandome como siempre...que lastima que no pude estar en la paguina 100, pero no importa, lo importante es que aui estoy. Claro que estoy un poco aburrido pues no he podido por nada el mundo abrir los videos, tengo un problema con el RAR y no me deja por nada, he intentado todo, hasta el tutorial y nada, no me los descomprime, seguire intentando con ansias, pero por los comentarios veo que esta super, y me imagino que asi debe ser, con esa super diosa que eres, nada menos podria decirce. Me toco conformaarme con las fotos previas mientras resuelvo el problema, a menos que el amigo ABRAXAS lo suba en un host externo como rapidshare que a mi me funciona muy bien... tenlo en cuenta hermano. PINK, estoy totalmente de acuerdo con los del foro, eres la Diosa de Denunciando... muy bella y ABRAXAS tu eres un rey aqui... muy buen thread.. excelente...GRACIAS por todo, por las fotos, lod videos y los buenos deseos que siempre han expresado los dos.. Ahi les dejo la inquietud del host externo GRACIAS |
| |
| | #1539 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| |
| | #1540 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Hola Iloz....no generalizamos en el comentario, ni màs faltaba, pero la gente que estaba en el cine ese dìa...nada que ver...es màs, nuestros mejores amigos actualmente son Samarios muy chèveres...o muy la ver** còmo dicen acà.... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |