DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Par de AMIGAS.!! (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/389815-par-de-amigas.html)

Brjto 05-07-2011 14:13:17

Par de AMIGAS.!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno mis panas no hay mucho que contar desde la ultima subida salvo que, lamento informarles que mis amigas sufrieron un accidente:jijoju:, nada grave gracias a Dio.!! Pero ya se encuentran mejor y recuperandoce satisfacorita mente, espero que hagan un break y les manden animos para que muy pronto tengamos todos noticias e imagenes nuevas de ellas...
:wav:
Por lo pronto y para no decir mucho, otro par de la serie a ver si logramos terminarlo como es debido... Saludos pues...
:wav:

Don Alcapone 05-07-2011 21:49:59

Respuesta: Par de AMIGAS.!!
 
Vale el aporte men... esperando una nueva actualizada

abcpowerjuan 07-07-2011 17:59:19

Respuesta: Par de AMIGAS.!!
 
Que chimbota de amigas!!

LeeFalk 13-07-2011 21:12:26

Respuesta: Par de AMIGAS.!!
 
Brjto lleve Repu esas son las mejores amigas que uno debe tener

MARBE 14-07-2011 14:56:33

Respuesta: Par de AMIGAS.!!
 
no creooo, cuando uno quiere poner algo en los foros es voluntad propia y sin condicionamientos[COLOR="Red"][/COLOR]

Brjto 17-07-2011 09:08:29

Respuesta: Par de AMIGAS.!!
 
Cita:

Iniciado por MARBE (Mensaje 6552787)
no creooo, cuando uno quiere poner algo en los foros es voluntad propia y sin condicionamientos[COLOR="Red"][/COLOR]

Los que no pueden creer es porque gozan de la falta de Fe.!! Ahora bien, no entendí ese comentario "MARBE" A que te refieres, de que condicionamientos hablas mi pana.!?:L

UNIK 18-07-2011 21:37:46

Respuesta: Par de AMIGAS.!!
 
uff viejito envidia de la buena tener unas mujeres asi de buenas y lindas para uno poder divertirse de lo lindo!!!! muchos saludos a las bellas que se sigan diviertiendo y nos dejen ver sus placeres!!!!

PD: estuve mirando sobre la encuesta parce, pero la verdad, le falto un TODAS LAS ANTERIORES!!!!
Yo no me conformaria con una sola opción, las quisiera hacer es toditas jaja y si se pudiera agregar muchas más!!!! jajajaaja

muchas gracias ojala se mejoren pronto esos biscochos para q nos sigan deleitando!!

CAHUMGO 25-07-2011 18:23:39

Respuesta: Par de AMIGAS.!!
 
que buenas amigas tienes

ALEXANDER745 25-07-2011 18:39:18

Respuesta: Par de AMIGAS.!!
 
teteros xl heeeeee

gato,s 03-09-2011 21:32:27

Respuesta: Par de AMIGAS.!!
 
mas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03882 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO