![]() |
Respuesta: Par de AMIGAS.!! le conoceremos la pussy..¡¡¡????? buenas pics viejo.¡¡ |
Que Par de AMIGAS.!! 2 Archivos Adjunto(s) Saludos a todos los amigos de ..::CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM::.. Mil disculpas por el abandono, pero mis amigas y yo fuimos inivitados a un compartir en la ciudad capital, para hacer el cuento corto le dire que la pasamos fenomenal, ellas siguieron de largo y yo me regrese a recuperar fluidos, :laughing9: JeJeJe.!!! Asi estaria de bueno que las ultimas semanas e estado en recuperacion, JaJa..! Bueno, empezemos porque dije que la haria corta... Al amigo; Cita:
Al amigo; Cita:
Cita:
De verdad que me gustaria complacerlos, pero dada mi pobreza, Jejeje.!?:laughing9: No poseo una buena camara digital, asi que mis fotos y las que de buena gana comparto con ustedes provienen de mi humilde y fiel celular, sorry por esa. Pero con buena luz y hambiente, ni te imaginas las fotos que e tomado, JaJaJa..!!:angel7: Para el amigo; Cita:
Y otros... Les recomiendo que vean el hilo desde el principio, no hay cantidad, pero si se nota que mis amiguitas tiene un NicePussy para penetrar y comer rico... Bueno, para que no digan que mucho bla, bla.!? Y nada de aquello, les dejo un par de las que nos tomamos en estos carnavales, un pequeño tente en pie de las que pensamos hacer en la Semana Zangana :3some:, cuidense y portence, como les de la gana..!!! :snakeman: PD: Al final de esta serie espero tener permiso de subir una sorpresita, espero les guste mis panas.!? |
Respuesta: Par de AMIGAS.!! mijo esta como bueno el material y dígale a su super amiga pechugona que le llevo ganas a esa rusa tan grande. hufffffff no joda. |
Respuesta: Par de AMIGAS.!! q buen aporte has hecho viejo, ojala sigan aportando, y pues haganle luz verde a lo que quieran hacer, aquí estaremos pendientes de estos biscochos de mujeres!!!!!! |
Respuesta: Par de AMIGAS.!! epaaa lo ke me estaba perdiendo primero lleve su repu :thumbup: segundo hace rato no veia un topic en esta zona tan sabroso y con cartel sigue montando mas :thumbup: |
Respuesta: Par de AMIGAS.!! si ojala subieran mas... |
Respuesta: Par de AMIGAS.!! buenisimo ese parrr!!!!! |
Respuesta: Par de AMIGAS.!! muy buenas tetas, con ganas de ver mas...... |
Respuesta: Par de AMIGAS.!! Bien..!! Tiene cartel..!! Felicitaciones |
Par de AMIGAS.!! 2 Archivos Adjunto(s) Disculpas mil a los usuarios y compañeros del foro, problemas tecnicos que no vienen al caso :jijoju:, me aprataron de mis actividades cotidianas... Mientras me repongo, un par mas para ver si podemos terminar el hilo como estaba previsto...:L Luego ya veremos.!? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©