DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Par de AMIGAS.!! (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/389815-par-de-amigas.html)

GABRIEL 17-03-2011 17:10:02

Respuesta: Par de AMIGAS.!!
 
le conoceremos la pussy..¡¡¡?????

buenas pics viejo.¡¡

Brjto 20-03-2011 16:48:49

Que Par de AMIGAS.!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
Saludos a todos los amigos de ..::CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM::.. Mil disculpas por el abandono, pero mis amigas y yo fuimos inivitados a un compartir en la ciudad capital, para hacer el cuento corto le dire que la pasamos fenomenal, ellas siguieron de largo y yo me regrese a recuperar fluidos, :laughing9: JeJeJe.!!! Asi estaria de bueno que las ultimas semanas e estado en recuperacion, JaJa..!
Bueno, empezemos porque dije que la haria corta...
Al amigo;

Cita:

JMARIOCAL
http://www.denunciando.com/images/soho.jpg

no pares bolas, dale con las fotos de los dos y como peticion muestra una de cuerpo completo de tu esposa claro sin la cara para verla.......
Como ya le mencione a un pana apodado "RICK TAYLOR", NO es mi ESPOSA.!! JaJa.!? Son solo un par de muy buenas amigas del cole, las fotos de mi mujercita las colocare en otro hilo, pero eso sera cuando ella me lo permita.!?:L

Al amigo;


Cita:

Death_Mask
http://www.denunciando.com/images/soho.jpg
una recomendación... un poco más de enfoque en las fotos que aunque se aprecia algo hermoso y delicioso, no es una calidad óptima las imagenes... gracias...

y

Cita:

montoya_17
Que rico tener amigas asi, solo falta mejor resolucion en la foto y q muestre un poco mas, pero de seguro debe estar mas buena que un berraco!!


De verdad que me gustaria complacerlos, pero dada mi pobreza, Jejeje.!?:laughing9: No poseo una buena camara digital, asi que mis fotos y las que de buena gana comparto con ustedes provienen de mi humilde y fiel celular, sorry por esa. Pero con buena luz y hambiente, ni te imaginas las fotos que e tomado, JaJaJa..!!:angel7:

Para el amigo;

Cita:

GABRIEL VAN H.
▬GUIA DE USUARIOS▬
http://www.denunciando.com/images/rotten.png
http://www.denunciando.com/images/colaborador1em8.gif
le conoceremos la pussy..¡¡¡????? buenas pics viejo.¡¡


Y otros... Les recomiendo que vean el hilo desde el principio, no hay cantidad, pero si se nota que mis amiguitas tiene un NicePussy para penetrar y comer rico...

Bueno, para que no digan que mucho bla, bla.!? Y nada de aquello, les dejo un par de las que nos tomamos en estos carnavales, un pequeño tente en pie de las que pensamos hacer en la Semana Zangana :3some:, cuidense y portence, como les de la gana..!!! :snakeman:

PD: Al final de esta serie espero tener permiso de subir una sorpresita, espero les guste mis panas.!?

Andrew Gonzalez 20-03-2011 17:09:48

Respuesta: Par de AMIGAS.!!
 
mijo esta como bueno el material y dígale a su super amiga pechugona que le llevo ganas a esa rusa tan grande. hufffffff no joda.

UNIK 23-03-2011 20:55:07

Respuesta: Par de AMIGAS.!!
 
q buen aporte has hecho viejo, ojala sigan aportando, y pues haganle luz verde a lo que quieran hacer, aquí estaremos pendientes de estos biscochos de mujeres!!!!!!

^Bruce Willis^ 23-03-2011 23:44:06

Respuesta: Par de AMIGAS.!!
 
epaaa lo ke me estaba perdiendo
primero lleve su repu :thumbup:
segundo hace rato no veia un topic en esta zona tan sabroso y con cartel

sigue montando mas :thumbup:

hiperdel 24-03-2011 07:58:27

Respuesta: Par de AMIGAS.!!
 
si ojala subieran mas...

»PÔkËR« 24-03-2011 22:54:14

Respuesta: Par de AMIGAS.!!
 
buenisimo ese parrr!!!!!

Lorenzo Yalí 31-03-2011 21:10:44

Respuesta: Par de AMIGAS.!!
 
muy buenas tetas, con ganas de ver mas......

vlachos 01-04-2011 13:47:55

Respuesta: Par de AMIGAS.!!
 
Bien..!! Tiene cartel..!! Felicitaciones

Brjto 07-05-2011 14:57:54

Par de AMIGAS.!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
Disculpas mil a los usuarios y compañeros del foro, problemas tecnicos que no vienen al caso :jijoju:, me aprataron de mis actividades cotidianas... Mientras me repongo, un par mas para ver si podemos terminar el hilo como estaba previsto...:L Luego ya veremos.!?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04812 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO