|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » Les presento a mi mujerParticipa en el tema Les presento a mi mujer en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Les presento a una mujer perfecta | MIGUELITIUM | Fotos y Modelos | 15 | 07-10-2011 10:59:28 |
| La señorita Antioquia no estaba equivocada: Hombre con Hombre Mujer con Mujer... Hombre con mujer, M | paul is dead | Videos | 4 | 22-11-2010 18:09:32 |
| hola nenas me presento bueno lo presento | roca_sergio10 | Baño De Mujeres | 2 | 28-09-2010 10:36:09 |
| con una mujer asi yo voy a misa les presento a misa campo | sebasgomez75 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 12-11-2009 10:39:02 |
| Les presento a mi mujer.. | GAZU_CALDAS | Chistes / Cosas Charras | 12 | 29-11-2008 09:50:23 |
| | #241 | |
| Denunciante Novato |
exelente lo felicito muy buena su mujer
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ![]() que foto, que toma fuera de serie |
| | |
| | #243 |
| Denunciante Nuevo |
Hola muchachos...esten atentos..viene actualizacion...atentos en 20 min...un abrazo...TALANGA.
|
| | |
| | #244 |
| Denunciante Popular | Que derroche de sensualidad tiene tu mujer, y estamos de acuerdo en como se le llama en foro, muy aporpiado por cierto. ME ESTABA PERDIENDO de semejante material, a vos hombre felicitaciones, por las ganas de aportar, el empeño que le has puesto a este topic, con moral, uno siempre quisiera que todo lo comentaran, pero a modo de consejo, no te desanimes men, que esto es un foro y no un chat. Unos cuantos consejos, el primero, es que le pongas alguna marca de agua que los identifique a los dos, ya que esto evita entre otras cosas, que gente inescrupulosa y bobosa monte tus fotos en otro foro diciendo que es el, si por ejemplo la marca de agua dijera talanga y la foto es vista por alguien en algun recondito ugar de internet, seguro que usara google y lo llevara a encontrar este estupendo topic. En fin, es sino ventajas lo de la marca de agua, eso si que no interfiera con lo que queres mostrar y jejeje y lo que nosotros queremos ver. Lo segundo, es que te crees una firma para el foro, ya que al no tener firma tus mensajes tienen la tipica apariencia de un msj de buho, y podrian pasar desapercibidos, o escoge un color de fuente y un estilo que te identifique dentro del foro, o las dos. Lo tercero, cuando adjuntes las fotos, si vos las abris antes de enviar la respuesta y le das copiar (obvio con el clic derecho) y luego la copias en el mensaje mismo, la foto se vera grande, con lo cual podemos admirar mucho mas facil la inagotable belleza de tan preciosa mujer. si quieren un poco mas de dinamismo, y actividad, hagansen un par de fotos dedicadas, que sean bien bien originales, picantes, en fin lo que se les ocurra, hagan serie de fotos, en diferentes locaciones, prendas, accesorios, haciendo algo o lo otro.... en fin Unabrazo a la complice de todo esto, y un saludo al artiifice de este cuento tan bakano que llevan, y que espero sea para laaaaargo. ANIMO pd: por ahi en uno de los mensajes, decian que tenia mucho videos, ejeje que les era complicado en cuando a la edicion, no se porqusinceramente me quede con muchas ganas de deleitarme, puede ser en un pedacito que nos los delate. |
| | |
| | #245 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #246 |
| Denunciante Nuevo |
Listo amigos...nueva actualizacion siguiendo la secuencia de las ultimas fotos...hasta mostrar su rica cosita...que sabe deli...un amigo me recomendo marcar las fotos por eso lo estoy haciendo, casi que no puedo, ya que no se nada de diseño, a duras penas puedo borrar los bordes,,,jeje...bueno,,,opinen para continuar,tengo más material...espero sus comentarios....un abrazo...TALANGA.
|
| | |
| | #247 |
| Denunciante Mega |
Parece que soy el primero en comentar sobre estas fotos, entonces permitame decirle talanga que no hay mejor forma de empezar mi dia viendo esta hermosura de mujer en esta pose, quedaste divina mujer,,,, |
| | |
| | #248 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Excelentes pics Talanga!!! Como siempre Un abrazo a los 2 PD: Q bn ke hallas heccho caso a las sugerencias |
| | |
| | #249 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #250 |
| Denunciante Distinguido |
muy buenas fotos, povoca...... |
| | |
| Etiquetas |
| les, mi mujer, mostra lo tuyo, muestro lo mio, mujer, presento |
| |