|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » Les presento a mi mujerParticipa en el tema Les presento a mi mujer en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Les presento a una mujer perfecta | MIGUELITIUM | Fotos y Modelos | 15 | 07-10-2011 10:59:28 |
| La señorita Antioquia no estaba equivocada: Hombre con Hombre Mujer con Mujer... Hombre con mujer, M | paul is dead | Videos | 4 | 22-11-2010 18:09:32 |
| hola nenas me presento bueno lo presento | roca_sergio10 | Baño De Mujeres | 2 | 28-09-2010 10:36:09 |
| con una mujer asi yo voy a misa les presento a misa campo | sebasgomez75 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 12-11-2009 10:39:02 |
| Les presento a mi mujer.. | GAZU_CALDAS | Chistes / Cosas Charras | 12 | 29-11-2008 09:50:23 |
| | #221 | |
| Denunciante Nuevo |
Claro Apep, mi mujer es joven, no tenemos hijos, y llevamos mucho tiempo juntos. Un cuerpo que me di el gusto de "estrenar" y lo digo con orgullo, es de las cosas que mas enamorado me tiene. Ademas, Medellin tiene las mujeres mas lindas de Colombia...jejeje...sin ofender a nadie, es amor a mi tierrita.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #223 |
| Denunciante Novato |
Primero que todo la foto que más me gustó: ![]() y además felicitarlo querido amigo por la belleza de mujer que tiene y agradecerle por permitirnos compartir con usted toda esta belleza. Felicitarlo porque en muchos de sus comentarios se nota el amor y la pasión que siente por ella...eso es de grandes hombres. Muy respetuosamente le digo que lo acompaña una preciosura y espero que el destino se la conserve tan espectacular por mucho tiempo. Espero seguir el tema y que podamos seguir compartiendo comentarios.... |
| | |
| | #224 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #225 |
| Denunciante Nuevo |
Muchas gracias por tus palabras segunmendi, aprecio tu respeto por nosotros. Y seguiremos alimentando este post de a poco, y con más ganas, valorando los comentarios tan constructivos como los que haz hecho, gracias a todos...sigan participando, para continuar con la serie...Gracias de nuevo segunmendi.
|
| | |
| | #226 |
| Denunciante Nuevo |
Gracias JEFFREY, por ahi hay algunas con negro..jeje...un abrazo amigo...
|
| | |
| | #227 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #228 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #229 |
| Denunciante Popular |
buen post.
|