![]() |
Respuesta: Just juanïta Hola soy YO............. Vi k chubaka te tenia entre las piernas :) |
Respuesta: Just juanïta Hola Soy santiago (helado de chocolate jaja) y estoy esperando mi dedicatoria :P jajaja espero que contes para nosotros los q estuvimos ahora en la reunion para lo que necesites, y nos integremos mucho mas compartiendo y riendonos como hoy, personalmente pasamos super, y ojala que te hubieras amañado y haber pasado el rato con nosotros lo mejor posible cuidate y ojala se repita!;) si en las fotos te veias lindisima personalmente eres hermosa :) chau! |
Respuesta: Just juanïta Cita:
Juanitaaaa! Simplementee Una Mujerrr Hermosaaa!...:K:K:K:K Jejejejeje !.....☺ |
jajajja te odioooooooooooo jejjee juanita pasando a saludar :P |
|
Respuesta: Just juanïta Saludos Juanita las mejores pa vos, http://www.youtube.com/watch?v=uw8hXgASDi0 Kuando te veo me pierdo Kuando te veo yo tiemblo Kuando te veo me pierdo Kuando te veo yo tiemblo Porke tu me vicias Tu me vicias. Porke tuuuu me vicias Tuuuu me vicias!!! Te ví en akel garito, tus ojos eran grandes Me distes un guantazo kuando intenté besarte Me diste una patada en mi parte más preciada Pero aún así te busko, pero aún así te busko!!!! Por ke tu me vicias, Tú, me vicias... Tú, me vicias Tú, me vicias Te ví en akel garito, tus ojos eran grandes Me distes un guantazo kuando intenté besarte Me diste una patada en mi parte más preciada Pero aún así te busko, pero aún así te busko!!!! Por ke tu me vicias, Tú, me vicias... larga vida al rock, al buen sexo y por supuesto a JUANÏTA |
Respuesta: Just juanïta dejando un saludo a juanita y fue un placer en conocerte niña hermosa ;) |
Respuesta: Just juanïta YO TAMBIEN ME UNO AL CORO larga vida al rock, al buen sexo y por supuesto a JUANÏTA |
Yo Estaba Con Jhosep En Ese Momento :rolleyes: |
Pero quede fue :K:K:K:K:K:K Yo era el que estaba al lado del Mara, el de camisa de cuadritos con camisilla negra 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:27:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©