![]() |
Respuesta: Just juanïta de cualquier color me encantas cosa rica |
Respuesta: Just juanïta Juanita me traes....loco.....chigui, chigui........ |
Respuesta: Just juanïta ME encantas mamasita! si que te luce el verde! que buenas fotos, te las tomas sola? |
Respuesta: Just juanïta que buenas fotos juanita yo como siempre rara la vez que entro por aca pero siempre me encuentro con las actualizaciones gracias juanita por hacer deleitar mis ojos. :K:K:K |
Respuesta: Just juanïta lechuza.......... vos kedas perfecta en cualkier tonalidad :K......... saludos juanita.............. |
Respuesta: Just juanïta juanita muchas gracias besos |
Respuesta: Just juanïta Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas. El barco sobre la mar y el caballo en la montaña. Con la sombra en la cintura ella sueña en su baranda, verde carne, pelo verde, con ojos de fría plata. Verde que te quiero verde. Bajo la luna gitana, las cosas la están mirando y ella no puede mirarlas. Lorca Juanita que embruja juanita a toda hora de todos los colores |
Respuesta: Just juanïta Quien hace un pack de todas las fotos en rar y lo monta en el topic 8) no todos tenemos tanto tiempo libre :P |
Respuesta: Just juanïta Mas que de colores me imagino los sabores... :P |
Respuesta: Just juanïta verdesita y deliciosa, junita estas muy linda te felicito besos y abrazos http://www.denunciando.com/attachmen...nita-den23.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©