![]() |
Respuesta: Just juanïta QUE PLACER poder mirarte en persona ere super lindaaaaa espero que todo te hubiese sido agradable. sexo, juanita y rock and roll |
Respuesta: Just juanïta Cita:
Cita:
|
Respuesta: Just juanïta Confesion: volvi a repasar todas las pags de este topic y del anteriorrrrrr, juanita revacana y relindaaaaa |
Respuesta: Just juanïta Eh! Pero que video por Dios! Si las dedicatorias van a la velocidad de la película, mi película favorita entonces es "Los Viajes del Viento", así mi dedicatoria llegue en el 2013. |
Respuesta: Just juanïta Dejando el saludo nocturno a Juanita que mantiene en shock la comunidad buena semana las mejores larga vida al rock, al buen sexo y por supuesto a JUANÏTA |
Respuesta: Just juanïta :Disco_Fever_Dance_Ilarga vida al rock, al buen sexo y por supuesto a JUANÏTA...definitivamente el mejor lema para el post (deseandote una buena semana).:L:wave2: |
Respuesta: Just juanïta no colocaron fotos del encuentro con la bella juana? |
Respuesta: Just juanïta Bacano seria si pudiéramos ver algo pa los q no hemos conseguido suf repu |
Respuesta: Just juanïta yo es como la primera vez que entro por aca al topic de juanita me estaba perdiendo mucho me estuve desatrazando de este gran topic aun que me demore mucho y vi demasiadas cosas buenas :K:K mas video que ya fue en unas de estas ultimas paginas que quedo muy bien editado valio la demora para hacerlo y para adelante con esos gran dotes que tienes como una gran persona estare mucho mas atento saludos de parte de "MIKE SHINODA" .:) |
Respuesta: Just juanïta juanita, un saludito besos y abrazos y que tengas una linda semana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©