DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Just juanïta (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/269336-just-juanita.html)

_MALCON_ 16-07-2010 00:33:38

Respuesta: Just juanïta

Cita:

Iniciado por JUST JUANÏTA (Mensaje 4838185)
jaja pero no por esas fotos... mira lo que te tengo... valió la pena la espera; enjoy it!

ah no mi princesa con este video la sacaste del estadio valio la pena la joda no mejor dicho como dije anteriormente te llevare para siempre en mi mente y mi corazon :rolleyes:

-BANE- 16-07-2010 00:55:28

que video ome y excelentes imagenes. Saludos Juanita

hiperdel 16-07-2010 07:41:46

Cita:

Iniciado por JUST JUANÏTA (Mensaje 4838185)
jaja pero no por esas fotos... mira lo que te tengo... valió la pena la espera; enjoy it!

Uyyy viejo malcom lo felicito por este gran logro... y juanita muy hermosa que buen video....

richie2004 16-07-2010 08:12:37

juanita de verdad cada dia me sorprendes mas, eres muy hermosa y malcon es muy afortunado

!HANK! 16-07-2010 08:18:41

excelente ese video, pueda produccion, buena musica y mejor aun juanita en todo el video. Muy de buenas este Maicon, será esperar al milagro y que nos caiga también dedicatorias asi en alguna oportunidad

EL_FRESA 16-07-2010 09:10:30

hp, que ximba de video, juanita totalmente de acuerdo contigo cuando dijiste que esto iba mas alla de lo que se habia visto en mostrar lo tuyo.ese video esta del putas.

a mi no me dieron video:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

JUST JUANÏTA 16-07-2010 11:16:33

ADHERIDO!!!! Wow no lo puedo creer muchas gracias!!! de verdad yo también quedé muy satifecha con el resultado de esta dedicatoria!!! les aseguro que vienen mas dedicatorias y que hay varios ya en la lista eso si paciencia y disfruten el topic.
Al drugo pues me alegra que te haya gustado; te la ganaste por que "the clockwork orange" es mi película favorita de todos los tiempos y siempre he tenido t u apoyo al topic tanto este como el anterior.
A fresa no llore que su dedicatoria fué ampliamente envidiada y fué muy buena .... depronto después llega alguna mejor que la de malcon y si se ponen a llorar todos... jajajaja
Al resto muchas gracias por apoyar el topic... me demoro unos dias en montar fotos nuevas por que quiero ver que mas opiniones recibo de esto.
no siendo mas recibo todo tipo de sugerencias para las fotos

larga vida al rock, al buen sexo y por supuesto a JUANÏTA

EL_FRESA 16-07-2010 11:51:55

ehh como no voy a llorar juanita, no ves que yo no tengo video

ADOLF 卐 HITLER 16-07-2010 11:55:37

uy profe la sacaste del estadio con ese video

*ADRiiA/N* 16-07-2010 12:06:06

Este Topic Cada Se Pone Mejor.............

Que Chimba De Video Y mas Que merecido Pa´Malcon !!!!

Juanita para Ti Sin Palabras..................

Eres Como 4 No Se Puede Describir Solo Disfrutar !!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO