![]() |
Respuesta: Just juanïta muy bonitas fotos. te felicito. |
Respuesta: Just juanïta repu eterna para voz mamazhota!! :K:K:K |
Respuesta: Just juanïta komo kosa rara, yo siempre llegando tarde a los mejores topic's.......... juanita, pa ke me pongo a decir lo ke todos ya dijeron, dejemolo en ke siempre es un enorme placer mirarte.......... de dedicatorias ni me preokupo, igual en el topic anterior le di ideas, por si kiere darme el gusto............ y por ahora solo me resta decir ke ehhhh avemaria juanita, komo le kedaste de bien hecha a tus padres, felicitalos........... |
Respuesta: Just juanïta Que buenas fotos Juanita, son un disfrute total!!!..... |
Respuesta: Just juanïta sigue asi juanita que vas muy bien, besos y abrazos |
Respuesta: Just juanïta juanita y su creatividad, que buenas fotos para el poderoso.. besos juanita |
Respuesta: Just juanïta Hola Juanita , por aca admirandote , ps sobra decir que me encanta la forma en quehaces tus fotos |
Respuesta: Just juanïta Buen día juanita me levanto por mi dosis de ti, la dosis que no puede faltar juanita la mujer que obra de arte es preciosa |
Respuesta: Just juanïta Huyy... Juanita esa dedicatoria esta exelente preciosa, de las mejores que se han hecho en el foro Debe estar todo creido MALCON.. y tiene por que estarlo. |
Respuesta: Just juanïta Que Buenas Fotos Juanita !!! Y la Dedicatoria Esta Super !!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©