![]() |
Respuesta: Just juanïta Saludos bella mujer ojalá te encuentres mejor siempre vos, de mamasita enfermándo los demás mordiscos al mil Juanita a cada hora, cada día |
Respuesta: Just juanïta un saludo para juanita |
Respuesta: Just juanïta http://www.denunciando.com/attachmen...-checho-10.jpg hermosa juanita............ pasando a saludar , y adejarte un beso y un abrazo medicinal....... para qeu te mejores ........ |
Respuesta: Just juanïta :LMUY agradecido y honrado por tener tu atencion a mis humildes comentarios apreciable señorita. :L Cita:
|
Respuesta: Just juanïta juanita espero que estes mejor, juemadre eres la causante de mis mayores deseos , me encantas |
juanita que hermosura en cualquier tipo de fotos eres espectacular en cualquier perfil con una peli asi la repetiria al desayuno ,almuerzo y comida y si se puede cena tambien |
Respuesta: Just juanïta Juanita estas muy hermosaa.. |
Respuesta: Just juanïta Buen día preciosa Juanita la mujer que desata la locura y transtorna mi enfermedad no hay mejor forma de comenzar el día que con ella siempre Juanita a cada hora a cada día deseándole que esté mejor ( de salud por que no puede estar mejor) las mejores Juanita |
Respuesta: Just juanïta que tengas un lindo dia |
Respuesta: Just juanïta Buena tarde preciosa esperando estés mejor y puedas seguir enfermándonos... enfermándome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:32:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©