![]() |
Respuesta: Just juanïta 3 Archivos Adjunto(s) Que buenos comentarios, muchas gracias !!! lo de JUANÏTA+ROJA es una idea no está confirmado aún pero ya está la propuesta hecha asi que las probabilidades son muchas (aunque la roja y yo dijimos que vamos a compartir cama, nunca dijimos que nos vamos a tomar fotos juntas ni que las vamos a publicar en caso de hacerlo jajaja) la propuesta del chocolate al parecer fué todo un exito asi que me va a tocar jajaja ME LE MIDO A LA BAÑADA EN CHOCOLATE Y VOY A MONTAR LAS FOTOS eso luego de terminar de mostrarles la dedicatoria de la ROJA. Sin más aquí les dejo otras 3 fotos de esa dedicatoria FELIZ FINDE A TODOS. |
Respuesta: Just juanïta |
Respuesta: Just juanïta pasando a dejarte un saludito, y a felicitarte nuevamente por ser una obra de arte, eres fenomenal. un beso y un abrazo... |
Respuesta: Just juanïta :K:K:K:K:K Juanita hermosa, sin palabras |
Respuesta: Just juanïta Dejando te un saludo Juanita, me haz vuelto Juanita dependiente!!!!! :K |
Respuesta: Just juanïta esta una chimba tu topic.. q sexy eres |
Respuesta: Just juanïta Bueno juanita pasando a dejarte un beso de feliz noche.................... y cada vez me sorprendes mas eres hermosaaaaaa |
Respuesta: Just juanïta esa pulsera.......hmmmmmm juanita en chocolate...........deliciosa.... http://www.denunciando.com/attachmen...den-roja11.jpg feliz noche princesa........ http://i5.tagstat.com/image04/e/ec76/004g054vKNS.gif |
Respuesta: Just juanïta que bonitos los piercing en los pezones :K tuve una novia que los tenia y quede con el fetiche :P felicitaciones por ser tan "open mind" 8) |
Respuesta: Just juanïta Llegando de beber a seguirme embriagando de ti excelentes fotos, que contraste el tuyo con el rojo color fantástica Juanita Juanita a toda hora larga vida al rock, al buen sexo y por supuesto a JUANÏTA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©