|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » Just juanïtaParticipa en el tema Just juanïta en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| juanita senos | £µ¢|-|0 | Semi Desnudos | 67 | 22-09-2010 15:06:24 |
| juanita bonita, juanita linda | jos3nandito | Semi Desnudos | 60 | 17-09-2010 14:49:56 |
| Juanita & Archie | Juanita&Archie | Mostra lo tuyo | 353 | 15-07-2010 13:16:24 |
| Ayyyyy Juanita... | Teoriadelcaos | Locales Y Caseritas | 12 | 03-01-2010 15:18:35 |
| Juanita | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 01-12-2009 14:25:33 |
![]() |
| | #1651 | |
| Denunciante Platino |
![]() en el lugar de la licuadora yo quedaría perfecto | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1652 |
| Denunciante Popular |
Juanita yo quiero una malteadita tuya...claro que yo te la ayudo a batir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
| |
| | #1653 |
| Denunciante Distinguido | interesante............ me gusto esta, me hizo pensar en "cual comida kiero primero al llegar a mi casa???"............ ke le rinda el dia............... |
| |
| | #1654 |
| Denunciante Notable | |
| |
| | #1655 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
y hay mas fotos de esta serie??? espero que si |
| |
| | #1656 |
| Denunciante Popular |
gracias por compartir loquilla, y con estas fotos creo ahora si me voy a ganar la bonificacion de ventas con la oster... la publicidad sería: QUIERE QUE SU MUJER LUZCA COMO JUANITA... COMPRELE UNA OSTER!!!! |
| |
| | #1657 |
| Denunciante Distinguido | |
| |
| | #1658 | ||||||
| Denunciante Notable | Cita:
Es mi preferida también de hecho es una de las que mas me gustan de las que he montado gracias Mc por el apoyo vos siempre pendiente de mi sos un encanto. Cita:
Cita:
Cita:
la mayoría me las tomo sola, con ayuda de un trípode y el temporizador de la cámara pero por ejemplo para las de amor y amistad me ayudó jona una amiga mía que tiene otro topic aquí mismo. Cita:
Cita:
un placer siempre leer sus comentarios muchas gracias a lo que llegan nuevos al post, a los fieles y a los que eran fieles pero me abandonaron. mando un mensaje especial a las otras posteadoras niñas porfa no dejen morir la zona miren que es divertido y todas andan super desaparecidas. me alegra que les gusten las fotos y esta semana monto una segunda tanda de tangas PD: Ya huele a halloween la fecha más importante del año y Un mes con MUCHA, MUCHA MAGIA, COMENZANDO DESDE YA!!! asi que recibo sugerencias de disfraces... y donaciones de pelucas y accesorios....jajajja FELIZ HALLOWEEN! | ||||||
| |
| | #1659 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
como siempre aka firme y bueno aka le dejo siempre el saludo y sisas hallowen mera chimba y como dicen por hay juanita kiere cripy cripy cripy por k la pone happy happy y sus ojitos rojos la delatan se le nota por ensima q le gusta la mata esooo no le gusta la mari por q es muy barata ( saludos mamasita
Última edición por !!DaviDMarS!!; 27-09-2010 a las 19:09:25 | ||
| |
| | #1660 |
| Denunciante Distinguido |
Pues sugerencias ¡¡¡¡me imagino que este te debe quedar facil, pero de Dominatriz te debe quedar muy bien¡¡¡
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| juanita, la bella juanita, la hermosa juanita, la princesa del foro, mamasita |
| |