|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » Just juanïtaParticipa en el tema Just juanïta en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| juanita senos | £µ¢|-|0 | Semi Desnudos | 67 | 22-09-2010 15:06:24 |
| juanita bonita, juanita linda | jos3nandito | Semi Desnudos | 60 | 17-09-2010 14:49:56 |
| Juanita & Archie | Juanita&Archie | Mostra lo tuyo | 353 | 15-07-2010 13:16:24 |
| Ayyyyy Juanita... | Teoriadelcaos | Locales Y Caseritas | 12 | 03-01-2010 15:18:35 |
| Juanita | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 01-12-2009 14:25:33 |
![]() |
| | #1351 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Excelentes tus fotos JUANITA, Muy bien logradas... Salis hermosa | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1352 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #1353 |
| Denunciante Popular | Vi el video Juanita Que te digo Bueno, Erotico, sensacional, Candente, alucinante, Expectacular. No yo creo que no alcanzan los adjetivos para describirlo pero si pudieras ver el rostro de nosotros al verlo te darias cuenta que su cometido tuvo exito y la admiracion que te has ganado en nosotros. Saludos, y que bueno que ya estes Recuperada. |
| |
| | #1354 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| |
| | #1355 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
Cita:
![]() porque por lo menos yo si me pongo asi.... juanita mamasota............... | ||
| |
| | #1356 |
| Denunciante Aprendiz | ![]() Uyyyyy dios mio acabo de mirar un angel en la tierra, mi primer comentario en este post y no tengo palabras para describir lo hermosa que estas |
| |
| | #1357 | |
| Denunciante Popular | Cita:
gracias a dios ya me habia limpiado las babas :p JUANITA MAMASOTAAAAAAAAAAAA CARAJOOOOO un beso en esa jeta muackatelaaaaaaaaaaaass | |
| |
| | #1358 |
| Denunciante Notable | Juanita de verdad esa es la cara que colocamos todos al ver tus aportes.....y GRACIAS GRACIAS por complacerme al ver la foto a color excelente..........un angel caido del cielo solo que un poquito mas malicioso jajajaj huyyyyyyy Última edición por JMARIOCAL; 09-09-2010 a las 22:57:47 |
| |
| | #1359 |
| Denunciante Mega |
¿cuando será el dia en que doña juana venza el miedo y decida mostrar su rostro??? ¿cuando será ese dia en que veamos lo que esconde con tanto recelo en todas sus fotos?? ¿acaso no es ese el siguiente paso a tomar? pues una vez que ha derribado la barrera moral y permitido que todos observasemos y gozacemos de la contemplacion de su cuerpo desnudo. el curso natural es llegar a un nivel mas alto de libertad, ese en donde sale del anonimato y se presenta a si misma ante todos sus iguales en plena conciencia de su ser!! doña juana, ¿cuando sera ese cuando? Última edición por LEONARD; 09-09-2010 a las 23:05:50 |
| |
| | #1360 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| juanita, la bella juanita, la hermosa juanita, la princesa del foro, mamasita |
| |