DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Just juanïta (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/269336-just-juanita.html)

!HANK! 27-09-2010 08:07:21

Respuesta: Just juanïta

http://www.denunciando.com/attachmen...nita-den63.jpg

en el lugar de la licuadora yo quedaría perfecto ;)

yamcha6 27-09-2010 08:10:45

Juanita yo quiero una malteadita tuya...claro que yo te la ayudo a batir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

PAUL VAZO 27-09-2010 09:52:30

interesante............
me gusto esta, me hizo pensar en "cual comida kiero primero al llegar a mi casa???"............
ke le rinda el dia...............

http://www.denunciando.com/attachmen...nita-den62.jpg

armesjuan 27-09-2010 12:51:13

Cita:

Iniciado por lindemann (Mensaje 5194984)
la pregunta mia quien sera el afortunado que toma las fotos ha

totalmente sincronizado con lindemann quien sera el afortunado o afortunada Gran misterio:-(

EL_FRESA 27-09-2010 12:53:13

y hay mas fotos de esta serie???

espero que si

LASOOSAL 27-09-2010 12:56:32

gracias por compartir loquilla, y con estas fotos creo ahora si me voy a ganar la bonificacion de ventas con la oster...

la publicidad sería:

QUIERE QUE SU MUJER LUZCA COMO JUANITA... COMPRELE UNA OSTER!!!!

S C R A T T 27-09-2010 12:56:34

Cita:

Iniciado por armesjuan (Mensaje 5196824)
totalmente sincronizado con lindemann quien sera el afortunado o afortunada Gran misterio:-(

A que vaina , ella misma es la que se toma las fotos hasta donde tengo entendido

JUST JUANÏTA 27-09-2010 19:03:43

Cita:

Iniciado por ♥karolin♥ (Mensaje 5192182)
Uffffffffff ke linda nena :) muy buenas fotos!!! la creatividad debe tenerte envidia
Saluditos :wave:

mil gracias nena estos mensajes tuyos siempre me llenan de felicidad me encanta ver niñas comentandome el topic un abrazo y yb besote para vos.
Cita:

Iniciado por ▬мc ѕaввaтн™▬ (Mensaje 5192184)

mi preferida :K

Da Lower BacK :K:K:K

Es mi preferida también de hecho es una de las que mas me gustan de las que he montado gracias Mc por el apoyo vos siempre pendiente de mi sos un encanto.
Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 5192493)
excelentes fotos juanilla
pero claro y mañana a hacer el almuerzo y los demas inocentes :L

Puesssss ni tan inocentes jajajja por ahi hay un par de fotos más no precisamente haciendo el almuerzo....
Cita:

Iniciado por NixSevilla (Mensaje 5192553)
Wow Juanita, muy lindas fotos... y veo que te quitaste los aparaticos de los pezones, Mamasita gracias por ese deleite tan maravilloso

Muchas gracias por tomarte el tiempo de revisar todo el post, me gustaría saber cuáles son esos cambios que dices que has notado en mi físico y pues no me quité los piercings; si te fijas bien tengo bolitas negras muy pequeñas .... yo varío las joyas; con eso de que en la variedad está el placer.
Cita:

Iniciado por leefalk (Mensaje 5181270)
Tangas.. Tangas.. Tangas... Tangas... tu dijiste que te faltaron Juanita mamasita me distorsionas la realidad cuando veo tus fotos en tangas

Cita:

Iniciado por Voorhees (Mensaje 5192803)
Totalmente de acuerdo con Leefalk... esperemos a ver

jajaj tranquilos chicos, ya tengo listas otras 20 y voy a hacer de nuevo el concurso a ver si adivinan cuáles son mis favoritas en esta tanda pero las montaré mañana o pasado.
Cita:

Iniciado por lindemann (Mensaje 5194984)
la pregunta mia quien sera el afortunado que toma las fotos ha

la mayoría me las tomo sola, con ayuda de un trípode y el temporizador de la cámara pero por ejemplo para las de amor y amistad me ayudó jona una amiga mía que tiene otro topic aquí mismo.
Cita:

Iniciado por 1982 (Mensaje 5196235)
interesante............
me gusto esta, me hizo pensar en "cual comida kiero primero al llegar a mi casa???"............
ke le rinda el dia...............

jajajja este vampi si entendió el mensaje como era jajjajaja.
Cita:

Iniciado por bambamfp (Mensaje 5196846)
gracias por compartir loquilla, y con estas fotos creo ahora si me voy a ganar la bonificacion de ventas con la oster...

la publicidad sería:

QUIERE QUE SU MUJER LUZCA COMO JUANITA... COMPRELE UNA OSTER!!!!

si le sale el contrato pone en las clausulas que yo sea la modelo, no sea que saquen por ahi publicidad engañosa con otra juanita jajjajaja

un placer siempre leer sus comentarios muchas gracias a lo que llegan nuevos al post, a los fieles y a los que eran fieles pero me abandonaron. mando un mensaje especial a las otras posteadoras niñas porfa no dejen morir la zona miren que es divertido y todas andan super desaparecidas.
me alegra que les gusten las fotos y esta semana monto una segunda tanda de tangas

PD: Ya huele a halloween la fecha más importante del año y Un mes con MUCHA, MUCHA MAGIA, COMENZANDO DESDE YA!!! asi que recibo sugerencias de disfraces... y donaciones de pelucas y accesorios....jajajja

FELIZ HALLOWEEN!

!!DaviDMarS!! 27-09-2010 19:07:51

Cita:

Iniciado por JUST JUANÏTA (Mensaje 5198406)
mil gracias nena estos mensajes tuyos siempre me llenan de felicidad me encanta ver niñas comentandome el topic un abrazo y yb besote para vos.

Es mi preferida también de hecho es una de las que mas me gustan de las que he montado gracias Mc por el apoyo vos siempre pendiente de mi sos un encanto.

Puesssss ni tan inocentes jajajja por ahi hay un par de fotos más no precisamente haciendo el almuerzo....

Muchas gracias por tomarte el tiempo de revisar todo el post, me gustaría saber cuáles son esos cambios que dices que has notado en mi físico y pues no me quité los piercings; si te fijas bien tengo bolitas negras muy pequeñas .... yo varío las joyas; con eso de que en la variedad está el placer.

jajaj tranquilos chicos, ya tengo listas otras 20 y voy a hacer de nuevo el concurso a ver si adivinan cuáles son mis favoritas en esta tanda pero las montaré mañana o pasado.

la mayoría me las tomo sola, con ayuda de un trípode y el temporizador de la cámara pero por ejemplo para las de amor y amistad me ayudó jona una amiga mía que tiene otro topic aquí mismo.

jajajja este vampi si entendió el mensaje como era jajjajaja.

si le sale el contrato pone en las clausulas que yo sea la modelo, no sea que saquen por ahi publicidad engañosa con otra juanita jajjajaja

un placer siempre leer sus comentarios muchas gracias a lo que llegan nuevos al post, a los fieles y a los que eran fieles pero me abandonaron. mando un mensaje especial a las otras posteadoras niñas porfa no dejen morir la zona miren que es divertido y todas andan super desaparecidas.
me alegra que les gusten las fotos y esta semana monto una segunda tanda de tangas

PD: Ya huele a halloween la fecha más importante del año y Un mes con MUCHA, MUCHA MAGIA, COMENZANDO DESDE YA!!! asi que recibo sugerencias de disfraces... y donaciones de pelucas y accesorios....jajajja

FELIZ HALLOWEEN!

como siempre aka firme y bueno aka le dejo siempre el saludo y sisas hallowen mera chimba :P

y como dicen por hay juanita kiere cripy cripy cripy por k la pone happy happy :P y sus ojitos rojos la delatan se le nota por ensima q le gusta la mata esooo no le gusta la mari por q es muy barata :P (8) pero yo se k si ome :P saludos mamasita

http://www.youtube.com/watch?v=qkqT_s0y2PE

S C R A T T 27-09-2010 19:14:20

Pues sugerencias ¡¡¡¡me imagino que este te debe quedar facil, pero de Dominatriz te debe quedar muy bien¡¡¡

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08247 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO