![]() |
Respuesta: Just juanïta |
Respuesta: Just juanïta 1 Archivos Adjunto(s) GANÓ JMARIOCAL JAJJAA MIS FAVORITAS Y LA MUESTRA ES QUE EN LA FOTO HAGO SIGNO DE ROCK CON LA MANO:supz:FIN DEL PSEUDOCONCURSO, DIGAMOS QUE ME SIRVIÓ DE PRUEBA PARA ANIMARME A HACER UNO EN SERIO PICOS A TODOS Y ME HE DIVERTIDO LEYENDO CUALES SON SUS FAVORITAS |
Respuesta: Just juanïta Cita:
Y me toco verlas de primero.... Te felicito estas muy hermosa... |
Respuesta: Just juanïta amor estas lindisima q bueno saber mas de ti besos y si puedes dedicame una foto |
Respuesta: Just juanïta Cita:
...jajajajaja... |
Respuesta: Just juanïta Gracias juanita me di cuenta por la seña que hiciste excelente la dedicatoria.......Huyyyy que bien GANEEEEEEE....... http://www.denunciando.com/attachmen...n-titulo-1.jpg |
Respuesta: Just juanïta vacano por el parcero jmariocal, a la espera de un concurso para ganarlo y obtener mi dedicatoriaaaaaa. besos juanitaaaa |
Respuesta: Just juanïta Que Linda te ves nena, felicidades por tu trabajo!!!! Muy buenas pics y que lindo cuerpo!!! |
Respuesta: Just juanïta Estas ultimas fotos me han parecido geniales, tu nalgaje se aprecia de una forma morbosamente angelical... Aunque tus editadas son magnificas!!! |
Respuesta: Just juanïta A que maricada llegue tarde al concurso demasiado bien las fotos de las tangas nena cada dia me vuelvo mas adicto a vos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:59:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©