![]() |
Respuesta: Just juanïta BUENA |
Respuesta: Just juanïta sigo sin ver a juanita =( |
Respuesta: Just juanïta Cita:
MUCHO PATO |
Cita:
bueno juanita te dejo un super besote....................... y bueno sabes k kuentas conmigo. un besote mamasota rika:P |
Respuesta: Just juanïta no veo nada, no se que es???? |
Respuesta: Just juanïta Ahhh! hombre uno no se puede dar el lujo de desaparecerse por medio dia por que se pega una desactualizada terrible!!! JUANITA me diste un susto terrible con eso de abandonarnos! pero bueno, menos mal nos diste ese regalazzo de amor y amistad pa calmar el panico que segun veo creaste! muy lindas las fotos gracias! |
|
Respuesta: Just juanïta Un saludo para juanita. Me dices por favor la url del otro topic tuyo donde hablas de relaciones, las mujeres y todo eso que es que se me perdio y no lo encuentro. :( |
http://www.denunciando.com/attachmen...ita-den-20.jpg Ehhh cada vez me encantas mas!!! Quien es el artista??? decile que que quiero saber a que quedó sabiendo ese marcador, que si me da una probadita!!! Juanita tengo ganas de morderte esos labios!!! me dejas? |
Respuesta: Just juanïta gracias mamasita por el regalito yo se que ya paso el dia pero te deso todo este mes de amor y amistad te quiero muchote |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©